Hola, me ha llegado hoy este mail y estoy a ver si le damos salida a los cachorritos. Desde luego, para esto mejor castrar a la perra...
"Chicos,
Avisar a vuestros chicos de q se regalan cockers, sino el dueño los va a sacrificar....si sabéis de alguno de vuestros agentes q quieran uno q me avisen y llamamos a ver si quedan....además es una raza cara y si los regalan pues mejor q mejor...
Es q sino sacrificarlos es una penita!!!! "
Mmm, no sé poner imágenes de momento, pero os dejo el link donde tengo la imagen en fotolog de la perra con los cachorritos...
http://www.fotolog.com/mortfan1
Se regalan cocker pura raza
- Lokito69
- Forer@ expert@
Son negros y el contacto es un tal antonio?
-.- Es un bulo...... lleva años apareciendo por aki.....
some mode, close it plz
-.- Es un bulo...... lleva años apareciendo por aki.....
some mode, close it plz
>>> Tuenti & Facebook <<<
-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....
<-Looking for Paradise->
-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....
<-Looking for Paradise->
- Lokito69
- Forer@ expert@
Gracias, pero tamb puedo estar confundido.... [XD tamb cometo errores! XD]
¿es esta la foto k aparece en el mail?
cachorros-cocker-negros-vt13995.html
¿es esta la foto k aparece en el mail?
cachorros-cocker-negros-vt13995.html
>>> Tuenti & Facebook <<<
<-Looking for Paradise->
<-Looking for Paradise->
Pero quien tiene tan poco trabajo para dedicarse a perder el tiempo de esta manera?? Y no lo digo por los que difunden el anuncio, que unicamente lo hacen por ayudar, es por los que se inventan estas historias.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.