Bueno, Bimbita pronto estará en casa, ya pasó su primera tarde y noche con nosotros, y Bioy y Dina se portaron maravillosamente con ella, a pesar de ser un poco terremoto y ellos tan tranquilos. Pero de eso ya hablaré en otro post, porque también quiero consejos al respecto.
Este es porque está en los huesos, ya era muy flacucha y los cachorrillos la han dejado aún peor, se le notan todos los huesos. Los cachorros tienen cuarenta y cinco días, más o menos, y esta semana los separaran de ella. Me gustaría saber si necesita comer algun pienso especial, debido a su condición, o si solo le doy el pienso normal en mas cantidades, o si le doy el pienso normal en cantidades normales o qué tengo que hacer para que gane peso y además se recupere del parto y la lactancia.
Por cierto, tiene todavia las tetillas muy descolgadas, se le quedarán así para siempre o se irán desinflamando conforme pasen los dias que ya no dé de comer a los cachorros?
Hay algún otro consejo para que inicie su nueva vida?
gracias!
Cuidados despues de lactancia...
Bueno pues esto es bastante normal,despues de criar a las crias se quedan sequitas,pero tranquila que se repondrá rapidamente ya veras.
No sé que pienso le habras estado dando en la lactancia,uno muy bueno es Initial de advance o de Royal Canin el Starter,son especiales para los cachorros despues de la lactancia y para las mamis en el embarazo y en periodo de lactancia.Aparte son piensos de muy buena calidad y con muchisimos nutrientes faciles de digerir.Yo se los di a mi perrita Chispa y se recuperó rapidamente despues de dar la tetilla,despues cuando la veas en un peso normal cambiale porque pueden coger mas peso de la cuenta.Tambien te puede ir bien darle Nutriplus,es una pasta que venden en veterinarios y que con muy poca cantidad tiene un montón de alimento.
Lo de las tetillas no te preocupes que iran volviendo a la normalidad poco a poco,todo es cuestion de tiempo.
No sé que pienso le habras estado dando en la lactancia,uno muy bueno es Initial de advance o de Royal Canin el Starter,son especiales para los cachorros despues de la lactancia y para las mamis en el embarazo y en periodo de lactancia.Aparte son piensos de muy buena calidad y con muchisimos nutrientes faciles de digerir.Yo se los di a mi perrita Chispa y se recuperó rapidamente despues de dar la tetilla,despues cuando la veas en un peso normal cambiale porque pueden coger mas peso de la cuenta.Tambien te puede ir bien darle Nutriplus,es una pasta que venden en veterinarios y que con muy poca cantidad tiene un montón de alimento.
Lo de las tetillas no te preocupes que iran volviendo a la normalidad poco a poco,todo es cuestion de tiempo.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Gracias Isa, la verdad es que no estuvo conmigo en el periodo de lactancia, la adopté mientras los cachorros eran pequeñitos y estaba en una casa de acogida con los bebés hasta que los destetaran, ahora podrá venir a casa, aunuqe tres de los cinco cachorros todavia no consiguen adopcion... pero bueno, el caso es no sé que pienso le dieron, preguntaré a la chica que me la da en adopción y quizá le compre alguno del que me dices antes de ponerle el pienso normal, por lo menos un tiempo, hasta que gane un poco de peso.