Me rompe todo
Me rompe todo
Hola!! Que puedo hacer para controlar a Xena, cuando la dejamos sola muerde todos los cables, es un peligro el otro dia salian chispas de un cable, rompe todo, aparte de mear y cagar todo (que esto es lo de menos, se limpia y listo) pero tengo miedo de que rompa mas cosas, reñirle pues..... tampoco se me da por eso porque realmente no la cogi en el momento justo para eso. Yo ya lo puse un dia estoy en contra de los transportines, pero mi pareja esta diciendo de comprarle esto:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... orte/57075
para las horas que esta sola en casa.
Que os parece? A mi me da pena, pero yo que se.... ya lleva dos meses con nosotros y cada vez peor.
Hace mucho ejercicio diariamente, aparte no esta sola que esta con Pope y Hanna, lo peor de todo esto es que Pope se esta uniendo al tema. Cuando Pope en la vida me mordio nada, pero claro como se pasan todo el tiempo jugando juntos... desesperadita estoy.
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... orte/57075
para las horas que esta sola en casa.
Que os parece? A mi me da pena, pero yo que se.... ya lleva dos meses con nosotros y cada vez peor.
Hace mucho ejercicio diariamente, aparte no esta sola que esta con Pope y Hanna, lo peor de todo esto es que Pope se esta uniendo al tema. Cuando Pope en la vida me mordio nada, pero claro como se pasan todo el tiempo jugando juntos... desesperadita estoy.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Sera ansiedad por separacion...o simplemente cachorrez. ¡Menudo problemon, vijila los cables!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Pues no es mala idea lo de reducirle el espacio cuando no esteis en casa...
de echo yo no soy partidaria de dejarlos solos campando a sus anchas por toda la casa,en mi opinión.Asi cuando estais delante podreis corregirla en el momento que haga de las suyas y os evitais sustos mayores ,como puede ser el tema de los cables.Desde luego cuando esteis en casa sacarla para que haga ejercicio y se canse,asi estara mas tranquila y aceptará mejor quedarse sola .Tambien dejarle muchas cositas para que se entretenga:juguetes ,huesos...
de echo yo no soy partidaria de dejarlos solos campando a sus anchas por toda la casa,en mi opinión.Asi cuando estais delante podreis corregirla en el momento que haga de las suyas y os evitais sustos mayores ,como puede ser el tema de los cables.Desde luego cuando esteis en casa sacarla para que haga ejercicio y se canse,asi estara mas tranquila y aceptará mejor quedarse sola .Tambien dejarle muchas cositas para que se entretenga:juguetes ,huesos...
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Que os parece la jaula?? Tiene mas luz que un transportin, aparte es mas grande... para un bull va bien?? O es mejor un transportin?
Es que me ha roto la tapa de la pared que tapa los cables... y me ha mordido unos cuantos es un peligro, a parte de romperme 3 veces el cable del modem, morderme la pared, romperme una silla.... y bueno cajas de carton ya me desaparecieron todas
Me da pena encerrarla pero es que no podemos con ella cuando esta sola, cuando estamos con ella es otra porque le corregimos. Ayer la encerre en la terraza que es pequeña mientras limpiaba uno de sus destrozos, pense que se iba poner toda loca y toda tranquila se acosto asi que tampoco la veo tan mala idea.
Es que me ha roto la tapa de la pared que tapa los cables... y me ha mordido unos cuantos es un peligro, a parte de romperme 3 veces el cable del modem, morderme la pared, romperme una silla.... y bueno cajas de carton ya me desaparecieron todas
Me da pena encerrarla pero es que no podemos con ella cuando esta sola, cuando estamos con ella es otra porque le corregimos. Ayer la encerre en la terraza que es pequeña mientras limpiaba uno de sus destrozos, pense que se iba poner toda loca y toda tranquila se acosto asi que tampoco la veo tan mala idea.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
nosotros usamos tanto el transportin rigido (varikennel) como el de tela y la jaula y todos van bien, pero claro para un perro que no esta aconstumbrado o la vari kennel o la jaula
aconstumbrarla poco a poco y que vea que no es malo ni es un castigo, sino su casita y ahi es donde tiene que dormir o estar cuando no podeis estar en casa
aconstumbrarla poco a poco y que vea que no es malo ni es un castigo, sino su casita y ahi es donde tiene que dormir o estar cuando no podeis estar en casa
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Si te decides a comprar una jaula o tranportin te acosejo que lo hagas....ya!! cuanto antes se acostumbre mucho mejor.
Yo a Kain le tengo un VariKennel (transportin) y esta como un rey...por preferir yo prefiero los transportines, pienso que se sienten mas recogiditos, me parece a cálido que una jaula.
Yo a Kain le tengo un VariKennel (transportin) y esta como un rey...por preferir yo prefiero los transportines, pienso que se sienten mas recogiditos, me parece a cálido que una jaula.
y pq no dejais a los perros en una habitacion cuando vosotros no esteis en casa?yo al mio lo dejaba al principio en la cocina y viendo que no me ha exo nada,poco a poco le he ido dando mas espacio,aunk el comedor lo tiene prohibido,la verdad.
No se si en tu casa habria una hab destinada para ello.Yo aun tengo en mi piso una hab sin amueblar ( bueno solo tiene 1armario) que si me pasara lo mismo lo dejaria ahy y intentaria de proteger el armario con "algo"por si lo marca que no se levante la madera..
:S
No se si en tu casa habria una hab destinada para ello.Yo aun tengo en mi piso una hab sin amueblar ( bueno solo tiene 1armario) que si me pasara lo mismo lo dejaria ahy y intentaria de proteger el armario con "algo"por si lo marca que no se levante la madera..
:S
Pili mami de Leo