EMBARAZADA
EMBARAZADA
JODER....ME ACABO DE ENTERAR DE QUE MI MEJOR AMIGA ESTA EMBARAZADA....DIOS TIENE 15 AÑOS...EL HIJO DE CENSURADO DE EL NOVIO SE HA LARGADO....COMO SE LE HA OCURRIDO...
NO SE NI LO QUE HE PUESTO...STOY MUY ALTERADA...
NO SE NI LO QUE HE PUESTO...STOY MUY ALTERADA...
Pues vaya marron...
Mucho animo para tu amiga, habla con ella y que tome la mejor decision sea cual sea, por lo del novio que no se preocupe...si ha reaccionado asi esta muchisimo mejor sola con el apoyo de su familia y amigos.
Hablando de maternidades y paternidades juveniles...
Habeis visto la noticia del niño que ha sido padre a los 13 años!?es alucinante...yo cuando lo oí pense...bueno, sera un niño de 13 años, pero de los "creciditos" y cuando lle vi en foto...dios

Mucho animo para tu amiga, habla con ella y que tome la mejor decision sea cual sea, por lo del novio que no se preocupe...si ha reaccionado asi esta muchisimo mejor sola con el apoyo de su familia y amigos.
Hablando de maternidades y paternidades juveniles...
Habeis visto la noticia del niño que ha sido padre a los 13 años!?es alucinante...yo cuando lo oí pense...bueno, sera un niño de 13 años, pero de los "creciditos" y cuando lle vi en foto...dios

- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Dioss!! el cuerpo y la mente no está preparado para un embarazo y un parto y un post parto a esa edad...joder es una cria..¿y el padre???claro con el rabo entre las piernas
típico, joder pues apoya a tu amiga que vienen momentos duros, seguro que necesita de tí.

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- loonabel
- El foro es mi vicio
Tener un niño con 15 años le tiene que cambiar la vida radical, espero que cuente con el apoyo de su familia y amigos, que no se sienta sola.
Y por de la noticia esa del niño de 13 años....bueno luego dijeron que habia otros dos chicos de 15 que reclaman la paternidad
Y por de la noticia esa del niño de 13 años....bueno luego dijeron que habia otros dos chicos de 15 que reclaman la paternidad

"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Uffff, se le ha complicado la vida...pobre. Cuidala mucho, dale mucho animo. ¡Y al pedazo cabro...zo de su novio, que le den!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com