las orejas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
yazira1
Me conozco el foro
Me conozco el foro

las orejas

Mensaje por yazira1 »

ha daysi]se le han bajado las orejas ella es una chiuahua.de tres meses y medio pero una se leva para atras que opinais.Y otra cosa que sabeisdel mito que si le dan calcio alos perros para que no crezcan mas[/b]
PAU
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por PAU »

Yo de los del calcio no se nada, ni si quiera habia oido hablar de ello, pero sobre las vacunas, puedo decirte, que a Luna, se le bajaban con cada vacuna y a la semana o asi, ya se le ponían bien, así que si tiene tres meses, imagino q le estaras poniendo las vacunas cada mes, asi q puede ser por eso...
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Es que no he entendido bien, se supone que los chiguaguas al nacer tienen las orejillas caidas y a medida que van creciendo se van levantando, ¿es qué a tu perro le pasa alreves?, ¿las tenía tiesas y a los tres meses se le han caido???
Respecto a lo del calcio nunca había oido algo así y de todas formas no creo que sea muy bueno para un perrillo que está formándose y que en principio no tiene ningún tipo de carencia el darle calcio. :|
"El perro es el humano más comprensivo"
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

el calcio favorece a los huesos pero no a las articulaciones que estan creciendo, un exceso de calcio puede ser perjudicial para las articulaciones desarrollando problemas de adulto
el perro crecera lo que tenga que crecer!

3 meses es muy poco para que las orejas se les pongan mas tiesitas! dale mas tiempo!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
yazira1
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por yazira1 »

no no le paso al reves es que ya con tres meses las tenia levantada perohace como una semana se le bajo una y la otra la puntita se le vira para atras.ahhhhhhhhhh y no nacio con las orejas levantadas
yazira1
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por yazira1 »

yo pienso como tu larta q crezca lo que tenga que crecer
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Si quieres que le queden tiesas, le puedes poner esparadrapo en las orejas.
Te explico como hacerlo, es como liar un cigarrillo. Coge la orejita de un lateral y enrróllala te quedara como un canutillo, cuando ya esté enrrollada la oreja, le pones el esparadrapo, de modo que le queden unas orejitas tipo Sherk unos cuernitos, eso si, te recomiendo cuidado luego al desliar por el pelo y tambien que dejes respirar cada dos días, porque ahí la orejita supura más y está muy cerrada.
También les va bien la aleta de tiburón y el colodiol para endurecer el cartílago.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
mortfan1
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mortfan1 »

No te preocupes, mientras están creciendo es normal que las orejas se les caigan, o se les vayan para atrás o delante o a veces que cojeen de alguna pata(aunque esto es más común en razas grandes). Es por el crecimiento, ya se le pasará...
Responder