QUE ES MEJOR

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Paloma azul escribió:No sé Let83 pero creo que si todos los perros que fuesen en coche y llevasen ese cinturón se ropterían el cuello cuando en frenazo es por ejemplo a 50 km por hora no se venderían pues realmente resultarían verdaderamente peligrosos, no sé, creo que en ese caso ya los habrían retidado de circulacion, pero bueno, vuelvo a repetir que me parece bien que cada uno comente como le va con sus respectivos sistemas.
No pensaba ni por lo más remoto que esto crearía tal polemica y que por lo que veo haya molestado a algunas personas, lo siento si es así, simplemente expreso mi opinion como lo hacen los demás ¿no?
Un saludo.
no todos se lo rompen xq algunos la mayoria los llevamos con arnes,que es como se debe
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

pues yo la verdad, nunca le puse ni arnés ni correa y siempre los llevé en el asiento del acompañante, yo sí que soy irresponsable cagoenlaleche(es cierto) me compraré uno
Imagen
Avatar de Usuario
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 699
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:16 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por anafeliz »

Pues yo los llevaba con la correa esa que se mete en el cinturón, y se la enganchaba al collar de paseo, por comodidad....pero después de leeros, uso el arnés!!! No sé como no me dí cuenta antes del riesgo, gracias!!

Paloma, no sé porqué te pones a la defensiva, en éste foro puedes aprender muchas cosas, nadie te lleva la contra "porque sí"....
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

ups, yo al igual que Torete siempre las llevo sueltas; Cleo se sienta en el lugar del acompañante cuando y Circe se tumba en el asiento trasero :oops: habrá que comprar accesorios seguros para ellas.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:00 am

legalmente no es lo mismo que con seguridad

Mensaje por CILANTRO »

Hola, mis perros viajaban legalmente en el maletero (quitándole la bandeja y enganchados con arnés). Iban muy cómodos, a mí no se me llenaba el coche de pelos pero la seguridad brillaba por su ausencia.Cada vez que se me pegaba un coche por detrás,uff... así que van en los asientos de atrás con arnés y enganchados (he leido de llevarlos con collar, por DIós, no lo hagáis, es un peligro!!!! sobran los argumentos, es cuestión de sentido común) y mi pregunta es: ¿ les dejáis atados en corto o en largo? me refiero al cinturón de seguridad.
Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo le dejo lo suficiente para que se pueda acercar al freno de mano, para que ella se pueda mover atrás pero no me pueda tocar, no se si me explico :oops:

Lo digo porque si por ella fuese se subiría encima mio. Una vez, le puse el arnés un poco flojo, y gracias a Dios, que no había llegado a salir en carretera, que todavía estaba por mi pueblo, pero se metió por debajo de mi asiento y salió donde los pedales. El susto que me di fue pequeño...

Va muy intranquila, llora y no para quieta, me han dicho que seguramente en trasportín vaya mejor, qué opináis?
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

vaya susto no?te aparece el perro ahi de repente.......
paloma azul esa se ha ido del foro?no la he vuelto a ver
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

Aunque veo que todo quedo muy claro, despues de leerlo debo añadir que el arnes es mas seguro que la red porque en un impacto en el vehiculo los vehiculos estan diseñados para proteger a los ocupantes no las maletas, por lo tanto todo aquello que se encuentre en el lugar de las maletas esta expuesto a la deformacion del vehiculo programada para salvar la vida a los ocupantes y no a las maletas, por lo tanto si los perros ocupan los asientos de los ocupantes y no los maleteros siempre se encontraran mas a salvo.

y nada que decir si el impacto es en la parte trasera, donde el maletero se reduce a nada al absorver el impacto.

yo creo que lo correcto es el arnes y siempre regulado correctamente.

Saludos.
Responder