Hoy cumple 3 semanas con nosotros y la verdad es que dan mucho de si!!!! Nos hemos tomado muy en serio lo de la socialización con humanos y con otros animales y ya la hemos llevado a su primera barbacoa de 12 personas en el campo ( de milagro que no se tuesta ella solita!!

) donde probó los suculentos manjares que proporciona la naturaleza..... leáse: cacas de vaca, de caballo y de oveja!!!

(tengo que reconocer que le fue muy bien para hacer duro esa misma tarde!!

)
Y el martes pasado pasó la prueba de fuego (que recomendaría al dueño de cualquier cachorro si se tiene la posibilidad!!

), la llevamos al aeropuerto del Prat!!!

No pude hacer fotos pero sirva el relato como muestra..... se lo pasó genial, lo olió todo, saludó a casi todo el que se cruzaba, se encontró y jugó con dos perros que salían de viaje, se durmió en el interior del aeropuerto (

con todos los ruidos que hay!!) y hasta le hicieron fotos!!! Jejejjeje, la verdad es que resulta raro ver a un cachorrillo juguetón en un aeropuerto (dado que normalmente los perros que van allí están medio sobados!!)
Aquí tenéis fotos del día de campo y de la llegada a casa.... ( por cierto, no consigo quitarle la manía de meterse bajo el mueble de la cocina, seguro que en un par de semanas ya no cabe peeeero, mientras tanto, es eso malo para sus caderas y codos?)
Aunque parezca que muerde pantalón no es así!!!
