¿Como conseguiste a tu amigo canino?
- laikamolsa
- Forer@ expert@
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
A Duna la compré en una tienda.
Al igual que tu teníamos muy claro el perro que queríamos. Buscamos por la zona y no encontramos ninguna protectora que tuviera un cachorro de boxer leonado. Y consideramos que pagar el dineral que piden los criadores por un perro con pedigrí para tenerlo como compañia era excesivo. Así que lo compramos en una tienda (y nos pateamos unas cuantas)
Yo personalmente te animo a comprarlo a un criador. Si tienes claro la raza que quieres y para ti lo del pedigrí es importante, adelante! Así te aseguras que será lo que buscas.
Al igual que tu teníamos muy claro el perro que queríamos. Buscamos por la zona y no encontramos ninguna protectora que tuviera un cachorro de boxer leonado. Y consideramos que pagar el dineral que piden los criadores por un perro con pedigrí para tenerlo como compañia era excesivo. Así que lo compramos en una tienda (y nos pateamos unas cuantas)
Yo personalmente te animo a comprarlo a un criador. Si tienes claro la raza que quieres y para ti lo del pedigrí es importante, adelante! Así te aseguras que será lo que buscas.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
-
- Llevo unos días por aquí
r
Sinceramente.... yo nunca compraria un perro sabiendo k estan los pobres en las perreras y en algunas... al kabo de cierto tiempo si nadie los adopta los matan...
y ademas otros los regalan, y si nadie los kiere.... pues los abandonan y se kedan tan panchos ellos....
yo respeto a los k se compran los perros xk son de raza pura y mas bonitos y tal..
pero un perro k tu adoptas puedes ser igual o mas simpatico sin ser de raza ni nada....
yo... todos los perros k tengo me los an regalao
y ademas otros los regalan, y si nadie los kiere.... pues los abandonan y se kedan tan panchos ellos....
yo respeto a los k se compran los perros xk son de raza pura y mas bonitos y tal..
pero un perro k tu adoptas puedes ser igual o mas simpatico sin ser de raza ni nada....
yo... todos los perros k tengo me los an regalao
Todos mis perros fueron adoptados menos Nelly q la compre casi regalada...por poco termina en un laboratorio.Mi niña la pobre!Estos humanoides ni siendo de pura raza con pedigrie se fijaban en ella..Claro esque no estaba de moda ni es tricolor q son los mas vistos.todabia la gente me dicen: Este q perro es?Un "bigli" pero un cruce no?no tiene el color negro?Dios q pena!Odio la moda!.Lo curioso es q yo siempre quise tener un beagle bicolor como ella.La gente es libre de hacer lo q quiera si lo quieres comprar compralo pero, si lo haces en verano t saldra mas barato.La gente no quiere perros en verano por las vacaciones sus precios bajan muy muxo.
Natalia tu vas a adoptar al igual que yo
pero si en algun momento te puedes permitir tener un Dogo por espacio o por tu sistema de vida , lo tendras que comprar o te lo regalaran ,
que yo sepa en las protectoras no los hay
y es a lo que vamos , es como si te dijera no tengas un niño por que hay muchos abandonados y no es lo mismo pero si es parecido , un perro
te vivira cerca de los 10 años y has de estar lo mas a gusto con el,
y si eres un enamorado de una raza pues busca el mejor que te puedas permitir
pero si en algun momento te puedes permitir tener un Dogo por espacio o por tu sistema de vida , lo tendras que comprar o te lo regalaran ,
que yo sepa en las protectoras no los hay
y es a lo que vamos , es como si te dijera no tengas un niño por que hay muchos abandonados y no es lo mismo pero si es parecido , un perro
te vivira cerca de los 10 años y has de estar lo mas a gusto con el,
y si eres un enamorado de una raza pues busca el mejor que te puedas permitir