¿Como conseguiste a tu amigo canino?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

Como conseguisteis a vuestro/s amigos caninos?

Criador profesional
16
31%
Una Tienda
5
10%
Una Web
4
8%
Un particular
15
29%
Otro (especificar)
11
22%

Votos totales: 51

laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

laika: me adopto

molsa: la compre (me enamoro la raza, Border Collie)

swing: la encontre

muxi (gato): me lo regalo mi hermana, es mezcla d siames
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

A Duna la compré en una tienda.

Al igual que tu teníamos muy claro el perro que queríamos. Buscamos por la zona y no encontramos ninguna protectora que tuviera un cachorro de boxer leonado. Y consideramos que pagar el dineral que piden los criadores por un perro con pedigrí para tenerlo como compañia era excesivo. Así que lo compramos en una tienda (y nos pateamos unas cuantas)

Yo personalmente te animo a comprarlo a un criador. Si tienes claro la raza que quieres y para ti lo del pedigrí es importante, adelante! :mrgreen: Así te aseguras que será lo que buscas.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
ysa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

r

Mensaje por ysa »

Sinceramente.... yo nunca compraria un perro sabiendo k estan los pobres en las perreras y en algunas... al kabo de cierto tiempo si nadie los adopta los matan...
y ademas otros los regalan, y si nadie los kiere.... pues los abandonan y se kedan tan panchos ellos....
yo respeto a los k se compran los perros xk son de raza pura y mas bonitos y tal..
pero un perro k tu adoptas puedes ser igual o mas simpatico sin ser de raza ni nada....
yo... todos los perros k tengo me los an regalao
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Todos mis perros fueron adoptados menos Nelly q la compre casi regalada...por poco termina en un laboratorio.Mi niña la pobre!Estos humanoides ni siendo de pura raza con pedigrie se fijaban en ella..Claro esque no estaba de moda ni es tricolor q son los mas vistos.todabia la gente me dicen: Este q perro es?Un "bigli" pero un cruce no?no tiene el color negro?Dios q pena!Odio la moda!.Lo curioso es q yo siempre quise tener un beagle bicolor como ella.La gente es libre de hacer lo q quiera si lo quieres comprar compralo pero, si lo haces en verano t saldra mas barato.La gente no quiere perros en verano por las vacaciones sus precios bajan muy muxo. :kiss:
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

Al schnauzer que es la de mi hermana se la regalo su enamorado, la mia la beagle me la regalo mi mama yo la escogi y todo y fue en un particular.
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por murico »

si quieres comprar piensa en adoptar!!!!
pagar por un perro habiendo miles en las protectoras???? en qeu cabeza cabe??? :llanto:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hombre, pues depende de lo que busques. Yo sé que voy a estar adoptando toda la vida... pero quiero un dogo alemán puro, y enorme.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Natalia tu vas a adoptar al igual que yo
pero si en algun momento te puedes permitir tener un Dogo por espacio o por tu sistema de vida , lo tendras que comprar o te lo regalaran ,
que yo sepa en las protectoras no los hay

y es a lo que vamos , es como si te dijera no tengas un niño por que hay muchos abandonados y no es lo mismo pero si es parecido , un perro
te vivira cerca de los 10 años y has de estar lo mas a gusto con el,
y si eres un enamorado de una raza pues busca el mejor que te puedas permitir
patan
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por patan »

Yo soy partidaria de la compra responsable, sabiendo que buscamos y para qué, pero tambien de las adopciones, aunque pienso que la mayoria de perros de las protectoras tienen algun comportamiento no deseado, esto es por lo que he podido ver en mi entorno.
Vive y deja vivir...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo es que creo que la adopción y la educación (o reeducación, para ser más exactos) deberían ir de la mano
Responder