datos curiosos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

datos curiosos

Mensaje por kenaitos »

Un bulto de oro puro del tamaño de una cajita de cerillas puede ser aplanado hasta hacer una hoja del tamaño de una cancha de tenis

En la Primera Guerra Mundial cuando se comenzaron a utilizar aviones para reconocimiento de campamentos militares y para dirijir fuego de artillería, los ejércitos se encontraron con la necesidad de camuflagear sus uniformes, cascos y equipos con los colores de las plantas y el terreno.

Los gatos domésticos pueden alcanzar velocidades de hasta treinta millas por hora.

El Big Ben en Londres, Inglaterra, no es un reloj. Es una campana de 13.5 toneladas en el reloj de la torre de la Casa Parlamentaria de Inglaterra y fue hecha en 1858 e instalada por Sir Benjamin Hall, comisionado de obra. Al principio fue llamada Saint Stephen's pero los periódicos británicos le cambiaron el nombre por Big Ben (a favor del nombre de Sir Benjamin Hall).

Cada año caen a la Tierra 10,000 toneladas de partículas de polvo interplanetario.

El origen del Rio Nilo es el Lago Victoria

Los perros y los gatos tambien son diestros o zurdos, como los humanos.

El Papa (del Vaticano) mas joven tenia 11 años.

La madre de MElanie Griffith es la actriz Tippi Hendren, mejor cononcida por su actuacion principal en la pelicula "The Birds" de Alfred Hitchcock.


Las manzanas son parte de la familia de las rosas.


Los dinosaurios más grandes fueron los Sismosaurios, y crecían a 119 pies en altura y pesaban 90 toneladas, por eso causaban un sismo bajo sus pisadas y he de ahí el nombre.


El riesgo de ser asesinado es mayor el primero de Enero que en cualquier otro día del año.

El bagre, una especie de pescado, tiene aproximadamente 27,000 sabores diferentes.

La estrella de mar es uno de los unicos animales que pueden voltear hacia afuera su estomago.

Los tsunamis, como se les conoce a las gigantescas olas causadas por terremotos marinos, viajan a aproximadamente 500 millas por hora, la velocidad de un jet.

En el espacio exterior y sin la acción de la gravedad, los astronautas crecen aproximadamente dos pulgadas más de altura, debido a que los discos vertebrales se engrosan con humedad y se expanden.

El trigo es, por mucho, la planta más cultivada en el mundo y de hecho es la base de la civilización occidental, además de que ha sido cultivada por más de 7,000 años en todos los continentes a excepción de la Antártica.

Cuando una serpiente nace con dos cabezas, ambas se pelean por la comida.

El país con menos elefantes en el mundo es el Vaticano.

El hombre de Neandertal tenía un cerebro más grande que el tuyo.

El Koala Australiano nunca toma agua, pues se alimenta únicamente de hojas de eucalipto y de ellas obtiene la humedad que necesita.

Más venados son matados por automovilistas que por cazadores.

En Hartford, Connecticut, en Estados Unidos, transportar un cadaver en taxi es castigable por una multa de $5 Dólares.

Las ovejas no beben agua en movimiento.

Irene Wachenfeldt, una maestra de preparatoria en Suecia ilustró una lección en como amar tu cuerpo quitándose la ropa en clase. "Mi cuerpo es lo suficientemente bueno", dijo "y quiero que ustedes sientan lo mismo sobre sus cuerpos". Cuando la corrieron de la escuela, los estudiantes objetaron. Uno escribió que "fue una de nuestras mejores lecciones."

Solo tres angeles son mencionados por La Biblia: Gabriel, Michael, y Lucifer.

El encendedor de cigarrillos fue inventado antes que el fosforo (cerillo).

En el siglo 19 en Inglaterra, el intento de suicidio era castigado con la horca.

El 33% de la población no puede tronar los dedos.

En la pelicula el exorcista cuando la madre de la niña poseida tiene su primer entrevista con el padre damian van caminando por el parque y ella enciende un cigarro, despues de un rato de caminar ella tira el cigarro y en la siguiente imagen ella de nuevo tiene el cigarro encendido.

El 20 porciento del metano que hay en la atmósfera es debido a las emisiones de gases producidos por insectos y animales domésticos (como vacas y cucarachas) y éste metano es culpable de una buena parte del efecto invernadero que ocasiona el calentamiento global de nuestro planeta.

Tweety (Piolin) el canario de las caricaturas de Warner Brothers solia ser un pajaro bebe sin plumas, hasta que lo censuraron e hicieron que le pusieran plumas porque se veia desnudo.

Si estornudas muy fuerte, puedes fracturarte una costilla.

Un nivel bajo de colesterol -inferior a 160mg por decilitro de sangre - está relacionado con el alto grado de violencia que presentan algunos individuos

El 27% de todos los lectores se saltan hasta el final para saber que pasa en un libro antes de terminarlo.

Thomas Alba Edison, el inventor de la bombilla electrica, tenia miedo a la obscuridad.

Las ratas y los caballos no pueden vomitar.



Para mañana habrás olvidado el 80% de todo lo que has aprendido hoy.


lo sabiais???


yo me acabo de enterar............... :roll: :roll:


mañana mas......
Última edición por kenaitos el Sab Feb 21, 2009 2:00 am, editado 2 veces en total.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Oh si el dato ese tan, tan... interesante?
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo he editado :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:shock: :shock: :shock:
el beagre tiene sabores diferentes
para enterarse
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

he puesto mas...... :mrgreen:

me aburro....... :oops:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

vaya que si

como se nota que es vierner ves!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ya ves.....no hay ni cristo.......que coñazo......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

todos se fueron a socilizar y nos dejan solas :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

estaran todos emborrachandose............ :evil: :evil: :evil: :martillo: :martillo: :martillo: :fuma:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:fuma: :fuma: :fuma:

si y con la cubat bien fria :baba:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder