pienso eukanuba adult small

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
iratxeizotz
Me conozco el foro
Me conozco el foro

pienso eukanuba adult small

Mensaje por iratxeizotz »

hola a todos tengo un shiba inu de 17 meses.hasta los 15 meses mas o menos le daba el pienso eukanuba puppy junior small y hasta ahora le doy el eukanuba adult small.mi pregunta es la siguiente...como su mayor porcentaje es pollo,creeis que le tendria que dar otro pienso que contenga otro alimento necesario como verdura,carne...??
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

tu como le ves????
esta bien alegre, hace las kkas bien, el pelo..........

si le va bien para que cambiar?
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Cuando un perro tiene buen pelo, no tiene carencias y le va bien un pienso, salvo indicaciones del veterinario no es bueno cambiarle de pienso porque les puede sentar mal. Así que si tu perro está bien así ¿por que cambiar? a menos que quieras coger un pienso de otra gama por diversos motivos :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
iratxeizotz
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por iratxeizotz »

le gusta su pienso,lo come bien,el pelo tambien lo tiene bien le brilla un monton.pero yo habia escrito eso por si el perro le podria tener alguna carencia de algun alimento por ser ese pienso principalmente de pollo.muchas gracias por contestar.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

la carne sea pollo, cordero, pavo o ternera debe ser el alimento principal en la dieta canina, ya que son carnivoros, aunque de vez en cuando darles una latita de sardinas en aceite de oliva les gusta mucho y es muy bueno por los omegas, eso ya es a gusto de cada uno!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder