una propuesta aver que os parece!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

una propuesta aver que os parece!!

Mensaje por XICAPONT »

mi propuesta es que podriamos hacer ya que emos acabado el otro concurso y son carnavales uno de ellos disfrazados bueno ya me direis solo lo propongo si quereis que si es que no no me enfado!!!

un saludo!!!
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

para nada es mala idea
Imagen
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

a mi me parece perfecto!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y a mi!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Jue Feb 19, 2009 1:36 am

Mensaje por pitbullcanela »

digo mi desfraz para que luego no aigan plajios y demas....
yo a mi dama pitbull la voy a disfrazar de American Staffordshire. :D
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

me alegro a quien le guste!!! yo a un a mi niña no lo se pero de sevillana o mora no se por ai va los tiros.


torete si no te gusta no se te obliga a que lo agas participa quien quiere ya se que hay gente que no les gusta disfrazar a los animales pero a mi mencanta y mi perra tambien se lo pasa pipa asin yo si lo ago.

aver que fem.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

XICAPONT escribió: torete si no te gusta no se te obliga a que lo agas participa quien quiere ya se que hay gente que no les gusta disfrazar a los animales pero a mi mencanta y mi perra tambien se lo pasa pipa asin yo si lo ago.
a mi me ha parecido que la expresión de torete se referia que no era mala idea, no?
por mi si! pero Puça no se si estara muy de acuerdo a que le ponga un disfraz :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo no veo la coma por ningun sitio :mrgreen:


Torete creo que esta de acuerdo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

clarutxa3 escribió:
XICAPONT escribió: torete si no te gusta no se te obliga a que lo agas participa quien quiere ya se que hay gente que no les gusta disfrazar a los animales pero a mi mencanta y mi perra tambien se lo pasa pipa asin yo si lo ago.
a mi me ha parecido que la expresión de torete se referia que no era mala idea, no?
por mi si! pero Puça no se si estara muy de acuerdo a que le ponga un disfraz :mrgreen:
bueno si es asi lo siento la verdad que soy un pelin corta disculpa me torete
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

:lol: :lol: , decía que era buena idea tía. aiiinnnngggg que mal pensada :lol: :lol:
Imagen
Responder