Los perros tienen agujetas?
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Los perros tienen agujetas?
Holas
Mi pregunta es precisamente esa.
Lo perros tienen agujetas si hacen mucho ejercicio?
Lo digo porque el otro dia casi acabamos con la pobre Duna. Se pasó mas de 8h corriendo sin parar (4 por la mañana, 4 por la tarde, más algunos paséos mas)
Al final iva andando (ya no corria) haciendo eses y en cuanto llegamos al choche se durmió, y en casa no tuvimos perra hasta el día siguiente.
La cuestión es que no está acostumbrada a hacer tanto ejercicio y yo en su lugar no podría ni levantarme al dia siguiente.
Pero ella tan fresca! Quizá las agujetas es solo cosa de humanos
Mi pregunta es precisamente esa.
Lo perros tienen agujetas si hacen mucho ejercicio?
Lo digo porque el otro dia casi acabamos con la pobre Duna. Se pasó mas de 8h corriendo sin parar (4 por la mañana, 4 por la tarde, más algunos paséos mas)
Al final iva andando (ya no corria) haciendo eses y en cuanto llegamos al choche se durmió, y en casa no tuvimos perra hasta el día siguiente.
La cuestión es que no está acostumbrada a hacer tanto ejercicio y yo en su lugar no podría ni levantarme al dia siguiente.
Pero ella tan fresca! Quizá las agujetas es solo cosa de humanos
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Bueno pues si tienen o no no lo se, pero supongo que sí las deben de tener, ya que fisiológicamente, las agujetas no son otra cosa que la acumulación de ácido láctico cristalizado que en ciertos movimientos de contracción de las fibras musculares "pinchan". Pero vamos que supongo que sí podría ser que las tuvieran, lo que seguro tienen es MUCHA más resistencia que nosotros al ejercicio.
Por cierto Sacha! a ver si hacemos más deporte eh?
Por cierto Sacha! a ver si hacemos más deporte eh?
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Oye que deporte hago!!!! Hago tumbing, zaping, bowling y cuando curro sentading!!! jajajajajaja
No en serio, hago deporte, de hecho me gustan los boxers porque puedo irme a correr con ellos (por ahora solo corremos 10min porque mi cachorrita se distrae con todo y se me cruza por las piernas, jajajjaa)
Anda wapo, Ponte tu a correr 8h seguidas a ver si tienes o no agujetas, jajaja
No en serio, lo que me estraña es que hace menos de una semana que sale a la calle, y que en casa no ha podido hacer demasiado ejercicio. La hacía correr, pero claro, en un piso... y un buen dia le pego una paliza de correr que acaba exhausta! no está acostumbrada a correr tanto. Pero ni agujetas ni nada. nose
No en serio, hago deporte, de hecho me gustan los boxers porque puedo irme a correr con ellos (por ahora solo corremos 10min porque mi cachorrita se distrae con todo y se me cruza por las piernas, jajajjaa)
Anda wapo, Ponte tu a correr 8h seguidas a ver si tienes o no agujetas, jajaja
No en serio, lo que me estraña es que hace menos de una semana que sale a la calle, y que en casa no ha podido hacer demasiado ejercicio. La hacía correr, pero claro, en un piso... y un buen dia le pego una paliza de correr que acaba exhausta! no está acostumbrada a correr tanto. Pero ni agujetas ni nada. nose
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Sisi! Leo tu riete! pero cuando estás tumbado en el sofá y viene la fiera corriendo y salta encima tuyo, no se porque tiene una puntería que siempre me me arrea una coz en el mismo sitio.... y ya te imaginas cual es! UUUYYYY que daño!!!!