YA ni en el PIPICAN

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Yo he pensado escribir una carta que publiquen en el boletin, a ver si la gente que no recoge las cacas se conciencia por una parte, de que su poca higiene perjudica el resto y por otra, de que si quieren que tengamos la fiesta en paz, nos pongan realmente un vallado, y asi no perjudicaremos tampoco el resto de los jardines. Creo que lo haré, si.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Natalia escribió:
Ana, la idea me ha encantado, yo tengo algo en mente, si quieres nos juntamos y patentamos el elemento :mrgreen:
Quien sabe.... gente por un palo con mocho debajo se hizo rica...

Quién dijo algo de mallas???? Yo ya tengo preparada la vara de "fresno" (joer, que nunca me acuerdo del árbol!!! era avellano??)
:fuma: :fuma: patentemos pues.....a ver si callan ya :masoca:
Aunque se me ocurre otra cosita....... :mrgreen: una especie de máscara que se tengan que poner estos tipejos en la boca cuando salgan a la calle que cuando empiecen a despotricar se conviertan sus palabras en una dulce melodía... :kiss:

Imaginate cuando tu perri hace popooo te sale uno como este .... :wink:

Imagen
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sólo le falta a mi perra, para ser super pija y feliz del todo, que mientras cague le toquen a mozart los vecinos!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Bueno, es que es alucinante... como os comenté en otro post, seguro que el tío ese no le dice nada a las madres y los padres que dejan el zurullo de sus hijos en pleno parque... pero claro, es mucho más sano el zurullo de un dulce niño que el pis de un perro, hombre, dónde va a parar, con lo bonitos que son, lo bien que huelen y lo que adornan el parque...
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 295
Registrado: Vie Dic 19, 2008 4:50 pm

Mensaje por Ana Belén »

Yo no se de que va gente estan locos como puede perseguirte?es increible!!!!!! :masoca: :masoca: :garrote: :garrote:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues supongo que para que me enterase bien ajajajajaj
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

mamilola escribió:Bueno, es que es alucinante... como os comenté en otro post, seguro que el tío ese no le dice nada a las madres y los padres que dejan el zurullo de sus hijos en pleno parque... pero claro, es mucho más sano el zurullo de un dulce niño que el pis de un perro, hombre, dónde va a parar, con lo bonitos que son, lo bien que huelen y lo que adornan el parque...
:lol: :lol: jaja y menudos zurullos!!!!de algunos, que si lo pisas trauma seguro!! :x
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Estoooo, Ana...¿de dónde has sacado esa foto? :shock:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

estooooooooooo...........del google mismo :roll: es una mezcla de lo que me parecen algunas personas , es bastante fea y horrorosa lo sé, además de perversa.... :martillo: :?
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder