DOY EN ADOPCIÓN PERRO
DOY EN ADOPCIÓN PERRO
Hola
Chiqui busca hogar. tiene 6 años y es mezcla de pastor alemán con husky, es un perro muy cariñoso y es feliz si a su lado tiene una pelota.
Busco a alguien con tiempo y espacio suficiente (no un piso)
Si alguien está interesado, mi e-mail es ruth.s.d@live.com.
Chiqui busca hogar. tiene 6 años y es mezcla de pastor alemán con husky, es un perro muy cariñoso y es feliz si a su lado tiene una pelota.
Busco a alguien con tiempo y espacio suficiente (no un piso)
Si alguien está interesado, mi e-mail es ruth.s.d@live.com.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
he intentado subir una foto pero creo que se debe tener una url eso quiere decir que tengo que comprar un dominio para subir la foto?
la he colocado en la foto de mi perfil, no se ve muy bien, pero hasta que encuentre la forma de subir una...
lo del piso tiene una explicación, es bastante grande, bueno de la media de un pastor alemán, le gusta mucho estar al aire libre, aunque temabién, claro está estar en el sofá... lo que quería decir es que no es un perro para tenerlo en la terraza ni en un piso encerrado,le gusta el campo, correr, salir, bueno como a todos los perros imagino y sobretodo, claro está, cariño y tiempo. No era mi intención ofender, la intención es que esté bien cuidado, querido y atendido, eso es lo que queremos todos.
la he colocado en la foto de mi perfil, no se ve muy bien, pero hasta que encuentre la forma de subir una...
lo del piso tiene una explicación, es bastante grande, bueno de la media de un pastor alemán, le gusta mucho estar al aire libre, aunque temabién, claro está estar en el sofá... lo que quería decir es que no es un perro para tenerlo en la terraza ni en un piso encerrado,le gusta el campo, correr, salir, bueno como a todos los perros imagino y sobretodo, claro está, cariño y tiempo. No era mi intención ofender, la intención es que esté bien cuidado, querido y atendido, eso es lo que queremos todos.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
RUTHSD, no has ofendido a nadie, pero es que creo que te equivocas con el tema del piso y del espacio, pero es que le pasa a mucha gente, ten en cuenta que así limitas un poco el que pueda ser un posible adoptante, conozco varias persons que tienen pastores alemanes en pisos, bueno, yo tengo a un golden y nos mudamos a un piso...estoy completamente segura de que no srá un problema para el ni para nosotros.
Lo único que necesitaría sería unos buenos paseos y ya está, yo me lo llevo mucho a la playa y al campo sobre todo los fines de semana, y cuando no se puede pues cerca de mi casa y ya está.A veces el tamaño no tiene nada que ver, ni tiene por qué ser un problema.
Lo único que necesitaría sería unos buenos paseos y ya está, yo me lo llevo mucho a la playa y al campo sobre todo los fines de semana, y cuando no se puede pues cerca de mi casa y ya está.A veces el tamaño no tiene nada que ver, ni tiene por qué ser un problema.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
lo de no poder tener a un perro grande en un piso y que esta mejor en un patio es un falso mito, en serio, no es cierto.
El perro es un animal de manada que vive en guaridas.
Prefiere estar en su guarida (chalet o piso) con su manada que solo todo el dia en un pario de 500 m2.
No tiene nada que ver en serio.
El perro es un animal de manada que vive en guaridas.
Prefiere estar en su guarida (chalet o piso) con su manada que solo todo el dia en un pario de 500 m2.
No tiene nada que ver en serio.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
jaguar escribió:Cada cual...
Pero creo que es mejor decir que necesita mucho ejercicio antes que decir que no puede estar en un piso. Porque a lo mejor, vive en un piso y lo sacan varias horas al dia a correr... o vive en un chalet y no sale de allí, por lo que haria mas ejercicio en el piso...
Cierto Jaguar!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio