Vomitos de nina!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
ffortuna_

Vomitos de nina!!

Mensaje por ffortuna_ »

Hola vereis, desde el lunes tengo a nina, y la perrita hacia caca normal y todo. El quit de la cuestion viene en que la perra bebe muuuuuuuucha agua, pero muuuucha sin exagerar hasta q no le ve el culo al cacharro no para!

Hoy ha vomitado dos veces, pero muy poquito, el vomito no tiene olor ninguna, ( no le he puesto la nariz ahi ni na xD, pero se nota si el vomito huele mal o no) La primera ha sido a las 6 de la mañana y la segunda aora a las 9.30. Tambien hay que decir que la caca a sido blanda, y con chorrete. La verdad no me preocupa mucho porque esta muy animada, y jugando cn su pelota y todo quizas sea que algo le sento mal, porq ayer la lleve a csa de mi novio, y sin darnos cuenta se habia comido la comida de lata de su perro.. :roll: es una bruta..

Si no se le pasa, esta tarde la llevo al vet, pero antes me podriais decir algo no?
un saludo :plas:

edito: le he puesto su comida (pienso de cachorros hills) xq le tocaba ahora y la tia se la ha comido sin rechistar :flipo: esta muy animada, ha echo ahora caca, y ya la a echo durita :D alguien me puede aclarar lo de los vomitos??
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

porfavod responded.. :llanto:
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Creo que lo mejor es quete responda promero el vete, en estos casos es lomejor, en serio, comentale lo dle agua, pero vamos, si uego se ha encontrado bien, yo no me preocuparía demasiado!
Saludos y nos cuentas
Paciencia, paciencia y más paciencia
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lluna vomita un poquito de vez en cuando. Eso si muy poquito. Si está animada y las cacas son duras, vigílala, pero no me preocuparía demasiado,
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Dale durante unos días arroz hervido con pollo, le irá bien al estómago.
Si va a más llévala al vete, pero no me preocuparía debe notar el cambio de ambiente. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pueden ser mil cosas.

el vomito es agua?? a Kenai le pasa si se ansia mucho bebiendo, controlale el agua, no hace tanto ejercico ni hace tanto calor para que esté tan sedienta, pero si tiene diarrea se puede deshidratar, asi que llevala al vet y que te diga lo que es y una vez que este solucionado controlale el agua.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Puede ser algo que le sentara un poco mal,pero si ya esta bien y con la caca normal tranquila.Si ves que vuelve con vomitos llevala al vete,que pueden ser muchas cosas y el te aconsejara lo mejor.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

por ahora se le ha pasado, debe de ser por los atragantones de agua q se pega q la tia es una bruta, y mira que se la controlo y se la doy despacito.. pero nada.. se ve q le ha sentado mal y q le revolvio el estomago, por ahora esta bien, muy animada a echo pipi y la caca normal, si le vuelve a pasar mañana la llevo al vet, y si ya no me vuelve a vomitar el miercoles en ir a ponerle la vacuna se lo preguntare de todas maneras :wink:
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

mis amigos tienen una perrita que bebe agua compulsibamente y hasta que no se veve todo el cacharro no para, claro al veverlo tan rapido vomita un poco no da olor y es trasparente es el mismo agua que como entra tan rapido y tanta cantidad sele un poco. No creo que sea grabe mientras las cacas esten bien yno vomite comida ni nada, de todas formas para salir de dudas si te vuelve a ppasar habla con tu veterinaria de confianza.
un saludo.
Responder