el paseo......

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

el paseo......

Mensaje por kenaitos »

Hoy al levantarme he pensado......

QUE BUEN DIA!!!!! QUE ALEGRIA DE SOL!!!!

Esta tarde sin falta me voy con Kenai al campo a dar una vuelta......

Sobre las 5 y algo he cojido a Kenai le he puesto su arnes, mi bolsa de salchichas, mi movil, mis playeras y al campo!!!

He decidido irme por un camino que hacia muchos años que no iba, lleva a un pilón donde antiguamente lavaban las mujeres la ropa y donde nos ibamos de pequeños a cojer renacuajos, pues una vez atravesado el pueblo y llegado al camino me encuentro con esto:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Han arrancado arboles, destrozado arroyos y contaminado campo para esto???

Imagen

Hemos seguido andando por el camino por donde ibamos cuando teniamos 15 años a celebrar el dia de la tortilla al pueblo de al lado y despues de pasar por varias granjas con animales en corrales como piojos en costura y setters atados a palos (eso si, con una caseta para cada uno)

miro a mi derecha y me encuentro con esto (fijaros en la flecha)


Imagen


Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

en esto que Kenai se para y mira hacia atrás.....

Imagen

Ahi estaba lo que me faltaba........COMO NO!!!!!

Imagen

Despues de las presentaciones entre canes y de unas cortas carreras sin ganas por su parte intento acercarme a el, intento hacer alguna señal de calma (Gracias Larta :wink: ) y consigo acercarme lo suficiente para tirarle un trozo de salchicha, pero le asusto por el movimiento brusco e inesperado de mi mano y consigo que se vaya siguiendo su camino tan solo como me lo encontre.....

Imagen


Una vez en casa Kenai necesita un baño urgente!!

Imagen

Ojala todo se solucionara con un poco de agua y jabón........



:paseo: :paseo: :paseo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Esono es el poligono butarque de leganes? justo detras de la ciudad del automovil? Si no es se parece horrores. A mi esos paisajes me deprimen profundamente y trabajo alli asi que no me queda otra xDDD
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

la ¿civilización? en pleno avance; qué te puedo decir, si vivo en una de las ciudades más grandes, monstruosas y crecientes del mundo, con todo la amo locamente, pero nos acabamos los campos día con día.

y sí, es más difícil que usar agua y jabón.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

No, fiajndome mejor veo que no es hay por lo menos 3 direcciones en lasque no hay construcciones a lo bestia. Hay mucho campo para ser leganes xDDD.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

BoerBoel escribió:Esono es el poligono butarque de leganes? justo detras de la ciudad del automovil? Si no es se parece horrores. A mi esos paisajes me deprimen profundamente y trabajo alli asi que no me queda otra xDDD


no, es el camino de Torrejon a Cubas.

Pero vamos, como estos hay en Madrid unos pocos.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Kenai y tu estais invitadas a pasar un dia en Valmayor para disfrutar del campo en su magnitud.
Estuve con Trueno el otro dia...nos juntamos12 amigos y 13 perros. No pude comerme elbocata habia demasiada presion xDD.
Pues lo pasamos de gloria. Trueno quiso cazarmeu jabali gracias a dios el bicho corria horrores y ni siquiera se acerco.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol:


me lo apunto! :wink:



Joder, hacia mucho que no iba por ahi y me he llevado una desilusion.......como pasa el tiempo y como se estropea todo.......que triste.......


Y el pobre galgo.....si se llega a dejar cojer me lo llevo a casa......pobrecico como se iba el solo el animal, y Kenai y yo mirandole como gilipollas.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Es que esta en nuestra maldita naturaleza joder todo lo que tocamos. Siempre hemos sido asi. Pero se a lo que te refieres. Es terriblemente desalentador llegar a un sitio que pertenecia a tu vida, a tus recuerdos y ver que lo han jodido para hacer unos duplex que ni siquiera se van a vender a corto plazo. Esa sensacion de importencia la conozco bastante bien.
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Y lo de los galgos...a veces me da miedo llegar a acostumbrarme a ver galgos abandonados. Pero me lo ponen dificil.
Es vergonzoso.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es algo a lo que no nos acostumbraremos nunca......



si la raza humana desapareciera de la faz de la tierra, ésta ganaría mucho en el cambio;




Cojo esta frase de tu post Boer porque viene al pelo..........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder