YA ni en el PIPICAN
- laikamolsa
- Forer@ expert@
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio

Y las cacas pufff pues no sé se le pueden acoplar algún tipo de cagadero en el culo para que no estropeen el parque de perros!!!que buena idea fíjate.

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
en mi pueblo nos dijeron que pondrian tres parques para perros. Lo que pusieron fue tres papeleras con bolsas gratuitas (eso si lo agradezco) y el dichoso cartelito que decia que lo lleves atado. De los tres, dos están a un lado de la carretera y uno al lado del rio. Y un cuarto lugar, este si vallado, con unas tablas por las que, por debajo, los perros pueden colarse y salir. Y ademas tenia una puerta que ya no existe. Y yo me siento como si tuviera que pedir perdon a todo el mundo por pasear a mis perros. NO ME PARECE JUSTO!!! Asi que te comprendo perfectamente. Intento ser una persona civica, que limpia las cacas de sus perros y los lleva atados, pero...porque nos ponen siempre tan dificil todo?
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Ayer no le ví
Pero le estoy esperando...
Lamagga, es que mi situación es idéntica, hace poco me quejaba de que sólo había un pipican (sin vallar, o sea, una papelera) en todo el pueblo. Anunciaron que harían más, y nos han llenado el pueblo de papeleras, pero cercados, ni uno...
Ana, la idea me ha encantado, yo tengo algo en mente, si quieres nos juntamos y patentamos el elemento
Quien sabe.... gente por un palo con mocho debajo se hizo rica...
Quién dijo algo de mallas???? Yo ya tengo preparada la vara de "fresno" (joer, que nunca me acuerdo del árbol!!! era avellano??)

Lamagga, es que mi situación es idéntica, hace poco me quejaba de que sólo había un pipican (sin vallar, o sea, una papelera) en todo el pueblo. Anunciaron que harían más, y nos han llenado el pueblo de papeleras, pero cercados, ni uno...

Ana, la idea me ha encantado, yo tengo algo en mente, si quieres nos juntamos y patentamos el elemento

Quien sabe.... gente por un palo con mocho debajo se hizo rica...
Quién dijo algo de mallas???? Yo ya tengo preparada la vara de "fresno" (joer, que nunca me acuerdo del árbol!!! era avellano??)