Busco adoptar un cachorro a ser posible en Murcia

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Busco adoptar un cachorro a ser posible en Murcia

Mensaje por pitbullcanela »

Buenas a todo el mundo buesco adoptar un cachorro a ser posible de bull terrier , pitbull o dogo argentino. mi motivo me lleva a que ahora dispongo por suerte de mas espacio y pues bueno tengo una hembrita pitbull. y me gustaria que tubiera conpañia. si el cachorro no es tan cachorro y tiene algunos años no pasa nada prefiero un cachorro claro esta pero no pasa nada si es mayor mientras no sea muy dominante y se llebe bien con los perros. me sobra ya que tengo un buen trozito de parcela y podria estar bien cuidado junto a mi dama que asi se llama mi canpeona :D
Boxer
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Boxer »

Boxer
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Boxer »

Hay cachorritos, están en la perrera ilegal de Sangonera, es muy urgente su adopción

http://www.salvanos.es/perros/
Boxer
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Boxer »

pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

gracias me estoy poniendo en contacto con el pobre pitbull al que han disparado y maltratado, aver si consiguo acer que buelva a sentirse querido y que pueda jugar con una hembra de su raza espero poder quedarmelo creeo que podria ir curandole los disparos poco a poco y darle mucho cariño que es lo que mas necesita muchas gracias, tambien me he puesto en contacto con los de sangonera pero prefiero que me digan algo del pitbull esta en muy mal estado y yo soy una persona que odia mucho que juzgen a los perros por la raza y se dedique a matarlo por ser perros mas fuertes cuando pueden llegar a ser los mas novles de todos los animales y fieles.
gracias.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Espero que te puedas quedar con ese pitbull y darle la vida que merece.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Espero que aceptes al pitbull aunque te lo den castrado :wink:
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

pitbullcanela escribió:gracias me estoy poniendo en contacto con el pobre pitbull al que han disparado y maltratado, aver si consiguo acer que buelva a sentirse querido y que pueda jugar con una hembra de su raza espero poder quedarmelo creeo que podria ir curandole los disparos poco a poco y darle mucho cariño que es lo que mas necesita muchas gracias, tambien me he puesto en contacto con los de sangonera pero prefiero que me digan algo del pitbull esta en muy mal estado y yo soy una persona que odia mucho que juzgen a los perros por la raza y se dedique a matarlo por ser perros mas fuertes cuando pueden llegar a ser los mas novles de todos los animales y fieles.
gracias.
Me alegro de que pienses así y te deseo que te lo dejen llevar pues creo e intuyo que va a ser muy feliz contigo y tu compañera perruna :wink: suerte y cuentanos!!
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

pues espero que si que lo puedas adoptar, y que le des mucho cariño, si ves que al final no, mira en Salvanos, o pregunto yo en Pawapoyo o Pintor Parraga, que luego voy de voluntaria, anque ahora no me suena, se que hay dos mestizos de dogo (uno de salvanos y otro de Parraga), pero creo que no son cachorros
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

bueno por el momento no tengo noticias, les mande un mensaje hoy al medio dia y esta noche aun no me han contestado no se bueno esperare a mañana a ver que me dicen, el castrado es lo demenos ademas asi se puede desaogar sin preocupaciones de tener que ser papa, ay que mirarle por un buen lado :wink: .

Y la verdad esque esta muy mal tiene el rostro desfigurado y refleja una cara de tristeza inpresionante, espero que me manden contestacion por que no he encontrado la ubicacion de donde esta el pitbull, sino hiria yo si alguien lo supiera, alomejor lo tengo en en la pajina en los morros pero no lo veo.

Venga coñe desearme suerte que pueda ir subiendo fotos del pitbull conforme vaya mejorando, espero que no sea dominante y tenga problemillas, con mi dama
Responder