¿Pienso Outdog?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Kocotero
Principiante
Principiante

¿Pienso Outdog?

Mensaje por Kocotero »

Buenas!

Ya me toca pasar de pienso de cachorro a pienso de adulto, y llevo varias semanas con dolor de cabeza intentando encontrar el adecuado.
He podido ver que muchos recomiendan Royal Canin (No me termina de gustar) y Acana, pero la verdad es que no me puedo permitir pagar 60€ por 13 kg :|

Buscando y buscando he encontrado esta marca:
http://outdog.solognac.com/accueil.php5?lg=ES#/intro/

La venden en el Decathlon y el saco de 15kg vale 22€ (Gama 500 entretien). El componente principal es el pollo (30% min), sin conservantes ni colorantes y sin sub-productos animales. En principio me parece que tiene una buena calidad precio, pero todavía no la he probado. ¿Alguien ha probado este pienso? Podéis mirar su composición en la web y me comentáis ^^
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

mi experiencia

Mensaje por CILANTRO »

Hola, bueno la experiencia de uno de mis perros. Le sentó mal pero cada perro es un mundo. Por ingredientes y demás, me parece más bien malillo.
De gama media te recomiendo Ultima de Affinity, una buena calidad-precio.
De gama alta Orijen, es de Acana pero un pelín superior. Mira en la web mascotaplanet, yo compro allí el pienso y tienen ofertas, realmente me sale mas barato que a tí el de Acana.(50 euros)
Y si aun así te resulta carillo, porque ciertamente es un dinero,prueba el de Ultima, lo venden en supermercados, lo tomaron mis tres perros.
Yo me informé mucho porque considero muy importante la alimentacion de mis perros, te lo digo porque no hablo por hablar, que mi tiempo le he dedicado. Pero lo dicho, cada perro es un mundo.
Suerte
Kocotero
Principiante
Principiante

Mensaje por Kocotero »

Gracias por tu respuesta Cilantro, me informaré sobre Ultima de Affinity ^^

¿Alguien más ha probado este pienso o tiene alguna opinión sobre el?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

dices qeu tiene un 30% de pollo, pero no lo veo muy claro, muchos aceites, arroz completo, la cascara no es demasiado buena,......

luposan, nutro tambien son muy buenos!!
despues satisfaction, mastery pro y cotecan estan muy bien.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Kocotero
Principiante
Principiante

Mensaje por Kocotero »

Gracias por tu respuesta Larta ^^

En principio probaré a ver que tal le sienta Ultima. Si veo que no va bien, me tocará comprar por internet :wink:
Responder