lo lavo o no lo lavo?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

lo lavo o no lo lavo?

Mensaje por juampa »

Bueno resulta que hoy toca dia de baño para Leo, ya que esta un poco guarrete, pero resulta que hoy tiene un poquillo mal el estomago, tampoco es que sea para mucho, y no se si es muy contraprodugente. No creo que pase nada, no?
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Mejor déjalo para otro día, no vaya a ser que coja frío.
Aunque no creo que pasase nada.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo tambien que creo que no le pasaría nada, pero ¿para que lo vas a estresar mas? Espera a que esté bién y después lo lavas. Para ir tirando lo puedes limpiar con toallitas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por juampa »

no habia toallita en el mercado capaz de hacer algo con Leo. jajaja. El problema es que mñn m voy de viaje hasta el martes y ntonces se queda en mi casa con mis padres, y mi madre me ha dixo que se lo dejase limpio!!! asik, no tenia otro remedio. Pero ya sta limpio, que dan ganas de comerselo, con su pelo brillante y comiendo algo de arroz y pavo
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

al final todos tan dicho que lo dejaras para otro dia y al final lo has lavado si lo ivas a acer de todos modos :D pues disfruta del viaje!
Responder