Aiko y sus problemas
- borja191188
- Vivo en el foro
Aiko y sus problemas
Bueno los unicos problemas que le quedan Aiko(de momento) son :
--Sigue tirando de la correa aunque menos cuando tira me paro y luego seguimos andando tira menos y si anda como quiero le digo ''muy bien'' pero no se si hay alguna forma de hacerlo por que asi ya no avanza mas y sigue tirando.
--Se va directa hacia personas y perros y lo que quiero es que pase de ellos y no hay manera. Ademas cuando no le dejo ir se pone a lloriquear (pero aun asi no le dejo ir) y no para de tirar hacia los perros. Como le quito esa mania??
--Sigue tirando de la correa aunque menos cuando tira me paro y luego seguimos andando tira menos y si anda como quiero le digo ''muy bien'' pero no se si hay alguna forma de hacerlo por que asi ya no avanza mas y sigue tirando.
--Se va directa hacia personas y perros y lo que quiero es que pase de ellos y no hay manera. Ademas cuando no le dejo ir se pone a lloriquear (pero aun asi no le dejo ir) y no para de tirar hacia los perros. Como le quito esa mania??
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
-
- Forer@ expert@
- borja191188
- Vivo en el foro
-
- Forer@ expert@
5 mese uff pues lo tienes jodido, eso de cuando ve a animales o personas a mi parecer mientras que sigas aciendo lo que estas aciendo no dejarlo ir vas bien ala vez que no lo dejas ir le vendria bien una orden para que se vaya acostumbrando ejemplo: cuando vea un animal y quiera ir a jugar le pegas un leve tiron no muy fuerte y ala vez le dices AQUI con una voz autoritaria pero sin que llege a darle miedo, y eso si la cadena no le dejes distancia tiene que ir pegado a ti si puede ser casi rozandote las piernas, pero sin que te las roze se puede acostumbrar a ir encima tuyo.
y creeo que aciendo eso alomejor cuando sea un poco mas adulto unos 8 o 9 meses ya abra aprendido he incluso podras llevarlo sin cadena.
espero te sea util algo de lo que te dije , y recuerda que eso de darle un poco de cuerda no para nada que sepa que cuando sale tiene que ir alado tuyo, ala vez que en otras ocasiones tendras que darle libertad para que sepa que entonces puede acer sus necesidades y olisquear un poco que eso es un gran pribileguio para ellos.
y creeo que aciendo eso alomejor cuando sea un poco mas adulto unos 8 o 9 meses ya abra aprendido he incluso podras llevarlo sin cadena.
espero te sea util algo de lo que te dije , y recuerda que eso de darle un poco de cuerda no para nada que sepa que cuando sale tiene que ir alado tuyo, ala vez que en otras ocasiones tendras que darle libertad para que sepa que entonces puede acer sus necesidades y olisquear un poco que eso es un gran pribileguio para ellos.
- borja191188
- Vivo en el foro
- áurea
- El foro es mi vicio
borja, yo estoy justo en ese proceso, con la contra de que ya no tengo cachorros; pero lo que me empieza a funcionar con circe (dos años y además bassethound, no la tengo fácil), es que llevo premios, cuando no me escucha, me detengo y le llamo, si acude al primer llamado, además de acariciarla le doy premio (un pedacito de salchicha).
creo que para que ponga más atención en ti, esto puede resultar.
creo que para que ponga más atención en ti, esto puede resultar.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- piriwiki
- Dios del foro
A mi me dijeron que le enseñes a que estar pendiente de ti tiene premio, es decir, en casa, y luego paulatinamente en la calle, cuando estés "entrenando" con el y veas que se despiste no le llames, y cuando gire la cabeza para mirarte de nuevo, le das un premio, terminará por relacionar "miro para otro lado y no consigo nada" "miro a mi dueño y me dan una caricia, o una chuche".
Lo de la calle a mi me pasa igual, lo único que cuando yo veo el perro antes que ella, la entretengo, le digo algo corro un poco y ella me sigue, y cuando pasamos a la altura del perro y está centrada en mi... FIESTA!
Lo de la calle a mi me pasa igual, lo único que cuando yo veo el perro antes que ella, la entretengo, le digo algo corro un poco y ella me sigue, y cuando pasamos a la altura del perro y está centrada en mi... FIESTA!
- aireesther
- Dios del foro
no todos quieren que se acerque un perro a ellos o a sus perros (y mas un ppp),Reversa escribió:Para que no tire el método mas fácil para mi es enseñarle con un Halti.
Porque no quieres que se acerque a perros y personas con lo joven que es le vendra bien no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado