Cachorrito en una carretera!!!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Boxer
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Cachorrito en una carretera!!!!

Mensaje por Boxer »

Anoche me crucé con un cachorrito en la carretera, me paré y estaba muerto e frío entre matorrales. Le compré pienso y cuando regrese al sitio no lo encontré. Esta mañana regresé y alli estaba, hecho una bolita y tiritando. Le deje pienso y agua. Es miedoso pero no asustadizo, el pobre todavia no habrá conocido “la mano” del hombre”. Muy cariñoso, no quise ni darle una caricia, para q no se crea que el ser humano es “humano”.Vengo con el alma partía, tengo 2 perros en un piso muy chico por lo q no lo puedo acoger. Por favor¡ casita de acogida, en el momento q salga una casita me comprometo a ir a recogerlo (si esq no lo ha atropellado ya algun coche).
Soy de Sevilla el perro está en una carretera cercana.Yo solo vengo algun fin de semana a casa de un familiar.Por favor ruego mucha difusión, es cachorrito y tiene posibilidades de salir en adopción.Cuando este atropellado y escualido en la vida se adoptará.Ya sé que estamos todas las protectoras hasta arriba, pero puede que su angel de la guarda aparezca cuando vea las fotos.Mi familiar lo recogería en el momento que salga acogida,sólo por un favor personal, mientras no se puede hacer cargo por cuestiones personales, lo siento muchisisimo. Muchos pensarán que he sido muy cruel dejandolo alli, pero de verdad q no puedo, ojalá.

Macho, tendrá unos 3 meses, tipo breton?¿? no entiendo de razas… Se ve sano.
CONTACTO: 653991995

FOTO:http://peludosenadopcion.wordpress.com/ ... -la-calle/
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

hayyyyy boxer no conoces a nadie que se lo pueda llevar???pobrecillo por dioss!!! aunque sea unos días¿le podrías hacer una fotillo???la ponemos aquí e intentamos difundirlo seguro que al ser tan chiquitin lo adoptan rápido.

A lo mejor conoces a alguien que pueda tenerlo en casa o en un jardin o en algún sitio unos diitas. :llanto:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

claro aunque solo sea unos dias para que no salga el adoptante cuando este chafado, anda recojelo unos dias seguro que en no mas de 2 dias ya tiene un hogar tiene toda la vida por delante, y venga que alguien alze la voz y diga!!

me lo quedo , decirle leche !!
Responder