WOODY SE PRESENTA
- isabelcal
- El foro es mi vicio
WOODY SE PRESENTA
He escrito esta mañana, presentandonos Woody y yo.El es un Beagle de casi dos años(en mayo) y yo soy su compañera humana Isabel.
Aqui os dejo una foto para que le conozcais.Esta es del verano pasado, era un enano de tres meses, ahora esta más grande pero sigue teniendo la misma mirada dulce e irresistible.Ya os iremos poniendo más fotos que las tenemos todas en el otro ordenador.
Un saludo y ya nos direis que os parece el bichillo.
[][/img]
Aqui os dejo una foto para que le conozcais.Esta es del verano pasado, era un enano de tres meses, ahora esta más grande pero sigue teniendo la misma mirada dulce e irresistible.Ya os iremos poniendo más fotos que las tenemos todas en el otro ordenador.
Un saludo y ya nos direis que os parece el bichillo.
[][/img]
- iratxeizotz
- Me conozco el foro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Bueno aqui estamos otra vez, os voy a poner alguna fotitto más para q le conozcais mejor, es un solete de perro, pasamos un gran disgusto porq un día se escapo desde las 6 de la tarde(q se le escapo al padre de mi novio) hasta el día siguiente que le encontramos a las 10 de la mañana, pero ahora ha cogido bastante miedo y es obediente y muy bueno.
Haber que os pongo las fotos que me enrollo como las persianas.
Aqui con su balón, encantado despues de haber dado mil carreras
Aqui en el sofa, que le encanta, tiene bastante morro el tio
[/img]
Aqui con la perrita de mis padres Dama, en el sofa de casa, pues son tontos los dos...La verdad es que da gusto verles asi, aunque Woody hace enfadar a Dama en el fondo se adoran
[img][/img]
Bueno y por hoy vale que no queremos que os aburrais de nosotros.
Haber que os pongo las fotos que me enrollo como las persianas.
Aqui con su balón, encantado despues de haber dado mil carreras
Aqui en el sofa, que le encanta, tiene bastante morro el tio
[/img]
Aqui con la perrita de mis padres Dama, en el sofa de casa, pues son tontos los dos...La verdad es que da gusto verles asi, aunque Woody hace enfadar a Dama en el fondo se adoran
[img][/img]
Bueno y por hoy vale que no queremos que os aburrais de nosotros.