premios
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
premios
pues, es que recientemente, me salio la duda por que, lei en un sitio que los premios demasiado grandes interrumpen la concentracion del perro durante el entrenamiento, y que lo mas recomendable era trozos de salchicha del tamaño de la uña para que se lo traguen de un bocado y no se desconcentren
y ahi va yo le doy a bruno premios del tamaño de mi dedo pulgar eso afecta o que pasa estare bien
y ahi va yo le doy a bruno premios del tamaño de mi dedo pulgar eso afecta o que pasa estare bien
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
A Bianco yo no le puedo enseñar con premios porque le pasa lo que tu dices, se descentra y empieza a babear y a dar patas, no escucha, incluso el otro dia hizo algo que no le habia visto nunca hacer, ponerse a dos patas sentado, lo que sea para que se la de, pero nada de hacer lo que le digo.
Tal vez dependa del perro, si es muy gloton no hay manera
Tal vez dependa del perro, si es muy gloton no hay manera
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pero es que no tiene que saber que tenienes chucheria, y si te persigue para que se la des ignorale hasta que ponga atencion en ti y no en la chucheria.
Yo le doy trozos pequeños, ni tan grande para que tenga que estar masticando ni tan pequeño para que no lo saboree.
Yo le doy trozos pequeños, ni tan grande para que tenga que estar masticando ni tan pequeño para que no lo saboree.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- piriwiki
- Dios del foro
Yo le doy trozos muy chiquititos, también depende del tamño del perro, lo justo para que sepa que es un chuche y con sólo 1 masticada ya lo pueda tragar, nada de que se quede ahí masticando un rato.
Y si me pide chuche sin haberle mandado una orden, la jodia se sienta y me da la pata sin pedirlo, no se lo doy, sólo cuando le pido que haga algo y lo haga bien.
Y si me pide chuche sin haberle mandado una orden, la jodia se sienta y me da la pata sin pedirlo, no se lo doy, sólo cuando le pido que haga algo y lo haga bien.
- laikamolsa
- Forer@ expert@
Claro es que depende del perro... de lo grande que sea y de lo ansias que sea... pero si tiene q pararse a masticar malo y cuidao que cuando se ponen muy nerviosos tragan sin pararse a pensar en el tamaño. =? Yo antes le daba trocitos muy pequeños de salchicha pero decidí dárselos más grande para que la motivación fuese más fuerte y me va genial =)
-
- Forer@ expert@
yo estoy con ella es la mejor manera de enseñar los premios ala larga larga puede ser cansino he incluso es mas complicado ya que como decis el perro se desconcentra ya no por que sea mas o menos pequeño simplemente el echo de oler que ay algo rico ya lo tiene desconcentradoMar110900 escribió:yo solo lo felicito y lo acaricio, que el vea que estoy contenta con el resultado, no conozco otro sustituto...