MI PERRO SIGUE TENIENDO BICHITOS

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
yazira1
Me conozco el foro
Me conozco el foro

MI PERRO SIGUE TENIENDO BICHITOS

Mensaje por yazira1 »

MIperrita sigue teniendo bichitos yy ya explique en el otro mensaje lo de sus vacunas lo de sus desparacitaciones y lo del cardotek. pero tengo una duda esta echando muchisimas vivas y muerta sele ve en las caca ¿SE LE PUEDEN SALIR DEL CULITO SIN SER EN LA CACA?
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por YoOtraVez »

Lo mejor es que vayas a un veterinario y si no te da una buena solución pues vas a otro.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Cómo son?
Pulgas, lombrices?
Si son pulgas son rojizas marrones, aunque parecen negras, entonces si las ves, aunque sea vivas es que la pipeta que le echastes le hace efecto.
Si son lombrices, como espaguetis, debe echarlo en la caca, si las echa, llevala al veterinario para ponerle tratamiento, que probablemente sea pastillas de drontal plus.
yazira1
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por yazira1 »

YA HABLE CON EL VETE ME DIJO Q ESPERARA PORQUE LO Q LE ESTABA HACIENDO DE QUE LE ECHARA ERA CARDOTEK PERO ME PARECE DEMASIADO SON COMO GRANOS DE ARROZ Y OTRAS UN POQUITO MAS SON BLANCAS
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No te preocupes, es normal si tiene bichines.

Sólo saldrían sin hacer caca en el caso de que hubiese un número exagerado. Incluso podrían salir por otros orificios. Pero sólo en un número exagerado, repito. Aunque tú veas muchos, es un número normal. Seguirá echando durante unos días, y seguramente debas repetir tratamiento para eliminar lo que quede.
yazira1
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por yazira1 »

gracias chicos es que estoy un poco preocupada . porque como es tan chiquita es una chiuahuita de tres meses y medio :rezo:
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

te explico un caso que pase yo con mi dama ella cojio un enfermedad en la que enpieza tirar bomitos diarrea y se va quedando cada vez mas delgada y delgada hasta que se muere.

la llebe a 3 veterinarios la deje ingresada y no acia mas que enpeorar hasta que quedo casi muerta, que ize yo! mosqueado con la vida y con todos los veterinarios despues de sacrme 1000E la lleve al campo y me quede ayi una semana con ella sin echarle a penas comida le dava muy muy poquita ya que su estomago se avia cerrado, y seguia sin comer pienso lo unico que acia hera comer hierba y mas hierba hierba y ahora la tengo con 2 años y echa una canpeona la mejor para los animales no son las pastillas siempre sera la hierba siempre y lo tengo comprobado
yazira1
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por yazira1 »

tiene algun efecto negativo lo de los bichitos ya que mi hija de 12 años duerme a veces con ella
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

La verdad es que ay algunos bichos viricos que tambien afectan alas personas pero no puedo decirte si ese enconcreto afecta o no a las personas, no pierdes mucho por llevarlo al veterinario y que te de su consejo o que sepa que es lo que ay pero de todos modos poca comida y mucha hierba.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pitbullcanela, lo que has contado de tu perra, es parvo, es muy raro que salgan de la parvo, es una enfermedad vírica, es tipo gastronteritis, no sé, quizás a tí te salió bien, pero no es frecuente esto.
Responder