kira
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
kira
Me acaba de llamar una de mis mejores amigas llorando, ayer por la tarde se le murio en los brazos Kira.
Kira era una yorky de 8 meses super simpatica y super alegre, pero con un problema de estomago (por lo visto muy comun en la raza) que la hacia estar muchas temporadas vomitando sin parar y pasandolo mal.
La llevaron al veterinario para desparasitarla, alguien no cualificado y que no era su veterinario le dio media pastilla para desparasitarla, pagaron y se fueron.
Por la tarde Kira empezo a tener hemorragias, y de camino al veterinario, en medio del puto atasco de Madrid se murio sin mas.
Me he quedado de piedra, era la amiguita pequeña de Kenai y la mejor amiga de mi mejor amiga.
Kira desde aqui un abrazo pequeña.
Kira era una yorky de 8 meses super simpatica y super alegre, pero con un problema de estomago (por lo visto muy comun en la raza) que la hacia estar muchas temporadas vomitando sin parar y pasandolo mal.
La llevaron al veterinario para desparasitarla, alguien no cualificado y que no era su veterinario le dio media pastilla para desparasitarla, pagaron y se fueron.
Por la tarde Kira empezo a tener hemorragias, y de camino al veterinario, en medio del puto atasco de Madrid se murio sin mas.
Me he quedado de piedra, era la amiguita pequeña de Kenai y la mejor amiga de mi mejor amiga.
Kira desde aqui un abrazo pequeña.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- borja191188
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
remora escribió:Madre mía cuanto lo siento
Y se puede saber qué coño de pastilla le dieron para que le pasase eso a la pobrecilla
se lo he preguntado y dice que no lo sabe, que se lo dio la chica y ya está, no sabe ni la marca ni nada.
El problema es que como tenia problemas de estomago lo mismo le hizo alguna ulcera o yo que se, le he dicho que denuncie o que le haga una autopsia o yo que se, pobrecilla, con lo salaisima que era.....no paraba de jugar, daba gusto con ella.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- Forer@ expert@