Adoptante segura????

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Yo creo que en Barcelona encontraras a muchas personas que te puedan ayudar a hacer seguimientos. Si quieres le pregunto a la chica que me dará en adopcion a bimbita, sé que alguna de su grupo está en barcelona y creo que ellas también podrán hacer seguimientos.

Ana, en efecto, no habia entendido, sobre todo porque junté tu post con lo que decía el de Kakahuete, y yo me referia precisamente a lo que decia kakahuete, que a veces es imposible saber por lo poco que se vea en una visita si serán buenos adoptantes o no, pero ahora entiendo a lo que te referías!
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Buenas el tema es delicado, pero sobre todo tienes que ver el interes que muestra esa persona por el perro en este caso, lo suyo es esperar una semana minimo y ver como van reaccionando los posibles adoptantes que hayan pasado la criba, y pongo mi ejemplo antes de adoptar a Lena estube detras de otros perritos y preguntaba todos los días como iba el temas si se sabia algo, es mas aun hoy en día, un mes despues sigo preguntando por ellos -que tal le va en su nueva casa?, etc. con eso no quiero decir que sea el mejor adoptante.
Y seguro que aquí en el foro alguien de Barna te puede echar una manita para hacer una visita y el seguimiento, no digo nombres que luego me :garrote: :garrote:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

a ver, al cuestionario todos podemos dar las respuestas q pensamos q quieren oir, pero cosas como si no va castrado no sale de aquí, suele echar atrás a los juntaperros por ej. Yo para adoptar a Dana les conté mi vida, bueno, más bien nuestra relación con Bogart, el tiempo q le dedicábamos, a q distancia curro de casa, donde suelo llevarle a pasear, no sé, muchas cosas q pensé q iban a ser importantes, pq al fin y al cabo era la vida q yo le ofrecía a Dana, y q por supuesto la quería más q nada, y fundamentalmente, para q Bogart tuviera un amiguito perruno en casa. NO era para mí, era para él. En fin, algo así supongo q les convenció pq me dieron el sí antes d hacer siquiera el cuestionario
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

¿Cómo va lo de la adopción?
Responder