Hola a Todos
- aireesther
- Dios del foro
¡¡¡¡ya estoy yo aquí como que la novia está como una chota!!!!! ¿yo? jeje
Bienvenido a este nuestro foro, verás como te lo pasas genial, ya has hecho flipar al foro por no decir quien eres jeje.
No veis doble ni cuadruple, es mi señor novio que después de oir maravillas de lo que pasa aquí cada día ha decidido pasar por aquí de vez en cuando. No me le asusteis... se me acabó el agility en la ensalada...
Bienvenido a este nuestro foro, verás como te lo pasas genial, ya has hecho flipar al foro por no decir quien eres jeje.
No veis doble ni cuadruple, es mi señor novio que después de oir maravillas de lo que pasa aquí cada día ha decidido pasar por aquí de vez en cuando. No me le asusteis... se me acabó el agility en la ensalada...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- Rodry
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Gracias a todos por tan calurosa bienvenida, no especifique sobre mi identidad ya que crei que las fotos de los dos adolescentes de nuestra familia hablaban por si solas.
Bueno despues de confirmar mi identidad, solo deciros que por culpa de mi trabajo no podre dedicar tanto tiempo como el que me gustaria a este foro pero cada rato procurare aprovecharlo al maximo.
Aqui enseño la prueba de que Bruma ya apuntaba maneras desde pequeña:
Un Saludo a tod@s.
Y Gracias.
Bueno despues de confirmar mi identidad, solo deciros que por culpa de mi trabajo no podre dedicar tanto tiempo como el que me gustaria a este foro pero cada rato procurare aprovecharlo al maximo.
Aqui enseño la prueba de que Bruma ya apuntaba maneras desde pequeña:
Un Saludo a tod@s.
Y Gracias.