No consigo que haga su primer pipi y caca fuera!!!! HELP
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
a mi siempre me ha ido a las mil maravillas dandolos de comer, beber y automaticamente a la calle.
y lo hacen todo...
y lo hacen todo...
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Mi gozo en un pozo, sta tarde 15 min despues de comer, nos hemos ido a la calle, y 1hora por ahi y nada, ahora seguro que se tumba, se duerme, se levanta sin que lo veo, y zas. pipi al canto. jajajja.
Oye le riño aunque lo haga en el pañal y le felicito solo en la calle?
Hasta ahora como ya lo hacia en el pañal no le decia ya nada, ni le felicitaba.
Oye le riño aunque lo haga en el pañal y le felicito solo en la calle?
Hasta ahora como ya lo hacia en el pañal no le decia ya nada, ni le felicitaba.
Hola, ya hacia algun tiempo que no me ponia a escribir, pero no por ello he dejado de mirar el foro dia tras dia para ver que tal va todo el mundo.
Pues resulta que ya consegui que Leo hiciese sus necesidades en la calle por primera vez y lo he acostumbrado a hacer pipi fuera, aunque tambien hace dentro porque es imposible que aguante todavia, no llega a los 4 meses.
Pues la caca tambien la iba haciendo, pero resulta que ahora no la hace fuera y si en casa, el tio se espera por la noche y no hace en la calle, y cuando estoy durmiendo se ve que se levanta y lo hace, por lo menos 2veces, lo digo por la cantidad, y unas estan blandas y otras duras.
Total que antes aguantaba toda la noche y ahora ya no. Que puedo hacer???
Pues resulta que ya consegui que Leo hiciese sus necesidades en la calle por primera vez y lo he acostumbrado a hacer pipi fuera, aunque tambien hace dentro porque es imposible que aguante todavia, no llega a los 4 meses.
Pues la caca tambien la iba haciendo, pero resulta que ahora no la hace fuera y si en casa, el tio se espera por la noche y no hace en la calle, y cuando estoy durmiendo se ve que se levanta y lo hace, por lo menos 2veces, lo digo por la cantidad, y unas estan blandas y otras duras.
Total que antes aguantaba toda la noche y ahora ya no. Que puedo hacer???
Pues la mía, ya tiene más de 3 meses y hace algo en la calle pero sigue con tendencia de todo en casa. La premiamos las pocas veces q hace fuera pero no acaba asociándolo. Su costumbre es, a pesar de estar hasta 2 horas paseando, llega, bebe y y la suelta en la terraza. Ya probamos intentando q beba antes de salir, lo sacamos después de las comidas... y nada. ¿todavía hay esperanza?
Pues ¿por qué no pruebas hacerle una salida corta, llevarla a casa, que beba y volverla a sacar? No sé, a lo mejor es una tontería, pero para aprovechar que al menos sabes cuando tiene ganas... Igualmente "más de 3 meses" es poco, ¿cuánto tiempo lleva saliendo? Hace falta paciencia... Yo lo tengo más fácil porque después de una buena dormida siempre tiene ganas, así que me pongo la chaqueta rápido y para la calle. Si no puedo en ese momento (me acabo de despertar o algo así), no le dejo salir de la habitación hasta que estoy lista y se aguanta. Eso sí, ya lleva 1 mes saliendo a la calle, dentro de nada cumple 5 meses!Nel.la escribió:a pesar de estar hasta 2 horas paseando, llega, bebe y y la suelta en la terraza.
Pues lleva unos 2 meses saliendo.Sarita escribió:Pues ¿por qué no pruebas hacerle una salida corta, llevarla a casa, que beba y volverla a sacar? No sé, a lo mejor es una tontería, pero para aprovechar que al menos sabes cuando tiene ganas... Igualmente "más de 3 meses" es poco, ¿cuánto tiempo lleva saliendo? Hace falta paciencia... Yo lo tengo más fácil porque después de una buena dormida siempre tiene ganas, así que me pongo la chaqueta rápido y para la calle. Si no puedo en ese momento (me acabo de despertar o algo así), no le dejo salir de la habitación hasta que estoy lista y se aguanta. Eso sí, ya lleva 1 mes saliendo a la calle, dentro de nada cumple 5 meses!Nel.la escribió:a pesar de estar hasta 2 horas paseando, llega, bebe y y la suelta en la terraza.
-
- Forer@ expert@