Acogida durante 1 semana en Madrid o alrededores

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
SoNiA_1986
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Acogida durante 1 semana en Madrid o alrededores

Mensaje por SoNiA_1986 »

Necesito ayuda urgente para ayudar a un perrito,necesita acogida durante una semana.Os cuento un poco la historia, una chica viajaba por la autovía y se encontró a Odie,un perrito cruce de pequinés,paró el coche y lo recogió,para salvarle de una muerte segura y quiere encontrarle una familia,pues ella tiene una perra grande y por trabajo pasa muchas horas fuera de casa,ella se hará cargo del perro hasta que encuentre esa familia adoptiva,pero por razones de una enfermedad importante en su familia debe viajar durante la semana que viene y necesita que alguien cuide del pequeño Odie durante estos dias,ella se encargaria de acercarlo a cualquier sitio cerca de Madrid y en cuanto vuelva ir a recogerlo.Solo son siete dias y me dicen que es un encanto de perro,docil y cariñoso,así que espero que los que vivais en Madrid hagais un esfuerzo para encontrarle un sitio donde pueda quedarse estos dias,necesita encontrar algo antes del viernes que es cuando ella sale de viaje,si creeis que podeis ayudarle os paso su numero de telefono por privado.Espero que le encontremos un hogar de acogida para estos dias.Gracias. Os dejo fotos del perrito.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Jooo, qué wapo y pequeño!! Venga, alguien para Odie!!

Yo podría tenerlo, pero soy de Valencia :(

Suerte!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

arriba guapo si me dejaran...
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

venga seguro que alguno tiene un uequito para el es muy pequeño y no ocupa nada solo seria una semana venga bamos este post ya deveria de estar cerrado!! que solo es una semana no es un compromiso practicamente.
Responder