Estoy un poko tristona, he encontrado curro ( x fin! jejej) y apenas podre ver a lessy... saldre alas 8 y no llegare a casa hasta las 7 de la tarde, weno, algo la vere xo pokitooooo jejeje, no m he separado de ella desde q sta en casita y es mi sombra.... joooo q penita, x la mañana stara solita hasta las 3 q llegara mi novio a casa... no podre pasearla al parke cm ago tods los dias....cn el solecito....es una tonteria, xo la exare d menos
Tendre q dejarla sola...
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Tendre q dejarla sola...
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Lo primero es lo primero, Nataly, y tal y como estan las cosas lo primero es el curro.
Piensa que los fines de semana seran tooooodos para ella
Piensa que los fines de semana seran tooooodos para ella
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Se que es muy duro entiendo como te sientes, que me vas a contar si cuando me voy a trabajar ( de 15h-22h) y se queda en casa solito me parte el corazon,a veces ladra un pokillo nada mas irnos y lo escucho mientras bajo x el ascensor,me rompe...
Pero bueno se tienen que acostumbrar..que remedio les queda..
Yo, aunk no me entienda, le digo :
-chico, la mami se tiene que ir a trabajar para ganar dinerito y poder comparte comida,llevarte al veterinario cuando te pongas malito..comprate chuches de perros..
aiixx que bien me siento en este foro que siente lo mismo que yo
ANIMO CHICA!!
Pero bueno se tienen que acostumbrar..que remedio les queda..
Yo, aunk no me entienda, le digo :
-chico, la mami se tiene que ir a trabajar para ganar dinerito y poder comparte comida,llevarte al veterinario cuando te pongas malito..comprate chuches de perros..
aiixx que bien me siento en este foro que siente lo mismo que yo
ANIMO CHICA!!
Pili mami de Leo
Pufff!! yo estoy en paro ahora y solo salgo para ir a la academia los miércoles, tardo unas 5 horas y despues una horita de clases particulares con niños, vamos que los miércoles casi no le veo y ya lo paso mal, de modo que te entiendo perfectamente, ánimo, piensa que no podría estar en mejores manos, tu le cuidas y quieres más que nadie, para él eso basta.
Chao.
Chao.
TE AMO OTTO