Que si yo soy una pupas el no podia ser menos....
Esta mañana se ha levantado con cinco kilos de legañas verdes en un ojo y lo he llevado al vete. Me ha dicho que conjuntivitis no es, que lo tiene enfriado. Lo lleva muy rojillo por dentro. Asi que lavados de ssf, y pomadita (si alguien quiere venir a sujetarme al perro para ponerle la pomadita estaré agradecida, necesito 6 personas minimo)
Ojo malito
Pobrete Drako
No puede ser qué se vaya a poner malillo de cataro o algo así, cuando a Burton se le ponen los ojos así es porque se va a poner malo, además es gracioso porque siempre pasa lo mismo, aparte de ponérsele rojos y con muchas legañas, uno de ellos se le pone pequeñito, lo lleva medio cerradillo y no para de parpadearle. Me da una penilla
No puede ser qué se vaya a poner malillo de cataro o algo así, cuando a Burton se le ponen los ojos así es porque se va a poner malo, además es gracioso porque siempre pasa lo mismo, aparte de ponérsele rojos y con muchas legañas, uno de ellos se le pone pequeñito, lo lleva medio cerradillo y no para de parpadearle. Me da una penilla
"El perro es el humano más comprensivo"