Se regalan cachorritos cruce de labrador y golden

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Se regalan cachorritos cruce de labrador y golden

Mensaje por funkyboy »

Editado: 25 de Enero de 2008

Este anuncio es del 21 de noviembre de 2007, no poseemos informacion ni sabemos si aun quedaran cachorritos, aun asi si quereis preguntar a la propietaria, podeis llamarla al telefono que figura abajo

A que soy guapo???
Imagen

Pues tengo otros 10 hermanit@s que buscan casita, somos aun pequeñines, tenemos un mes y medio, pero ya comemos pienso mojado... nos levantamos cada dia a las 7 y andamos por la finca de nuestra ama, pero, tenemos que buscarnos una casita, como yo ya he hecho.

Te gustaria adopar a mi hermanit@?? Somos de Barcelona, si estais interesados en una bola como esta, llamad a Carmen al 667 63 55 22

Los quiere entregar a familias que les quieran mucho y los traten muy bien!! :wink:
Última edición por funkyboy el Vie Ene 25, 2008 11:44 pm, editado 1 vez en total.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

seguro que encuentran casa en seguida!!
animo chicos!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

que guapos!!!!!!!!!!!!!!!! por dios mucha suerte chicos. :wink:
tarotdelcielo.es
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

Mas fotos!!!!
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

pero este no es el perrito de alguien de por aquí? el de la pelota de nadal????
Invitada

Mensaje por Invitada »

Enhorabuena, creo que ha sido adoptado!!!
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

Si si a ver, me explico.
Yo le adpte a la Sra. Carmen este cachorrito y me dijo que difundiera que tenia otros cachorros de la misma camada. Ella no tiene fotos ni conexion (de momento) asi que por eso pongo fotos del cachorrillo Timbo, que es con el que me quede.
Los demas son hermanos tambien negretes. Aun le deben quedar, si os interesa os paso el telefono por privado.
Foscanur
Principiante
Principiante

Re: Se regalan cachorritos cruce de labrador y golden

Mensaje por Foscanur »

Hola FunKy Boy, Soy laura de Brcelona y estoy muy interessada en un cachorrito de la señora carmen, necessitaria que me hicieras el favor de pasarme el telefono, me encantaria saber si aun le quedan y conseguir uno!! Le dare todo el carño que necesitan!
Muchas gracias!!!

funkyboy escribió:A que soy guapo???
Imagen

Pues tengo otros 10 hermanit@s que buscan casita, somos aun pequeñines, tenemos un mes y medio, pero ya comemos pienso mojado... nos levantamos cada dia a las 7 y andamos por la finca de nuestra ama, pero, tenemos que buscarnos una casita, como yo ya he hecho.

Te gustaria adopar a mi hermanit@?? Somos de Barcelona, si estais interesados en una bola como esta, llamad a Carmen al... el teléfono os lo doy por mensaje privado, que ahora mismo no lo tengo aqui y he de buscarlo :lol: .

Los quiere entregar a familias que les quieran mucho y los traten muy bien!! :wink:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

juer, había olvidado este post y ayer adopté uno exactamente igual!!!!! jajajajjaajajajajaj (bueno, para unos amigos...)
nenika
Principiante
Principiante

Mensaje por nenika »

sabeis si aun le queda alguno?soy de cadiz
Responder