Los perros mudan de dientes??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
melieHALE
Principiante
Principiante

Mensaje por melieHALE »

kenaitos escribió:claro, es que se les van callendo a lo mejor dos al dia, y a los tres o cuatro dias ya los tienen fuera del todo y tu ni te enteras :lol:
hehe con razoon.. pues muchisimas grxs!! estare al pendiente haber si no se los traga xD
saludame a tu mascota :)
besoss
Melissa Hale Ѽ
Imagen
Searching For A Reason, Why Time Would've Passed Us By
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no te preocupes si se los traga, es muy normal que lo haga, lo raro es que encuentres alguno!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

El mío es un mestizo, su padre era un schnauzer y su madre un cruce. Tu perrito es precioso, qué dulzura!!! :kiss:

Seguramente habría empezado y no te habrías dado cuenta, creo que primero cambian los dientecillos frontales. Yo me di cuenta porque jugando con una pelota dura de repente se paró con cara de "¡ups!" y se veía raro. Así que le miramos y le había saltado una de las pequeñitas de la parte de abajo, estaba melladito. Se lo comentamos a la veterinaria cuando lo llevamos a ponerle el chip, lo miró y nos dijo que ya había cambiado todos los dientecillos de arriba... y ni nos habíamos enterado :oops:.
Suelen apañárselas muy bien solitos, y les crecen rapidísimo, así que hay gente que ni se entera! :wink:
melieHALE
Principiante
Principiante

Mensaje por melieHALE »

Sarita escribió:El mío es un mestizo, su padre era un schnauzer y su madre un cruce. Tu perrito es precioso, qué dulzura!!! :kiss:

Seguramente habría empezado y no te habrías dado cuenta, creo que primero cambian los dientecillos frontales. Yo me di cuenta porque jugando con una pelota dura de repente se paró con cara de "¡ups!" y se veía raro. Así que le miramos y le había saltado una de las pequeñitas de la parte de abajo, estaba melladito. Se lo comentamos a la veterinaria cuando lo llevamos a ponerle el chip, lo miró y nos dijo que ya había cambiado todos los dientecillos de arriba... y ni nos habíamos enterado :oops:.
Suelen apañárselas muy bien solitos, y les crecen rapidísimo, así que hay gente que ni se entera! :wink:

pff yo me acabo de dar cuenta,, trae flojos los colmillos de abajo, pero se le sienten bien raro xD
capaz &son los ultimos qe se le caen hehe
gracias x el dato!
cuidate
bessos
Melissa Hale Ѽ
Imagen
Searching For A Reason, Why Time Would've Passed Us By
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Justo lo que iba a preguntar, porque ayer noche jugando con Chiper en una de estas coji la pelota y vi que había sangre, Menudo susto! ya me lo llevo a la luz y vi que eran los incisivos, que se le habían caido (Parecia el CuñaooooOoOoO!! :wink: ) y ademas es justo la edad que tiene Chiper 3 meses y medio.
Thanks
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Lo muevo a salud
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder