entonces hay que dejar que dentro de seis meses tengan "otro" descuido??'
y lleguen otros 12??
perdona pero es un irresponsable le guste o no
12 cachorros!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- w12
- Forer@ expert@
Y eso es una orden? Porque yo no voy a castrar a mi mascota. Creo que somos un poco mayores para saber lo que debemos y no debemos hacer.Sonia_LB escribió:Estas cosas me ponen mala....
HAY QUE CASTRAR A NUESTRAS MASCOTAS!!!
Esta claro que para tener una camada hay que estar totalmente preparado.. por eso si se está pues se tiene sino, pues mejor dejarlo. No hay porqué castrar a los perros ( en algunos casos sí ).
No me enrrollo más.. El que lo quiera castrar que lo castre, yo desde luego no lo voy a hacer. Es mi forma de pensar y respeto las de lso demás.
Tyson
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Creo que estas siendo un poco injusta . no sabemos lo que ha ocurrido y como dice W12 no es una obligación ni una norma castrar a tu perro, yo desde luego tampoco voy a castrar a Konter, a no ser que sea completamente necesario por algún motivo en concreto.neo escribió:entonces hay que dejar que dentro de seis meses tengan "otro" descuido??'
y lleguen otros 12??
perdona pero es un irresponsable le guste o no
Un descuido lo puede tener cualquiera yno por eso hay que despellejarlo de por vida¿nunca habeis cometido un error?
El tema es que no busque soluciones rápidas por eso pide nuestra ayuda.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- piriwiki
- Dios del foro
A mi personalmente, ya me da igual que haya sido una irresponsabilidad, descuido o lo que sea, porque el "mal" ya está hecho!!!! ahora hay que centrarse en buscarles un hogar a los cachorros y más adelante, si no quieres que te vuelva a pasar esto o bien tienes que tener 1000 ojos con tu perra cuando esté en celo o esterilizarla.
Yo a la mia todavía no la he esterilzado, se lo hacen en la perrera, está en lista de espera y nos tienen que llamar. Era requisito indispensable para poder adoptarla.
Yo a la mia todavía no la he esterilzado, se lo hacen en la perrera, está en lista de espera y nos tienen que llamar. Era requisito indispensable para poder adoptarla.