sabes resolver problemas???
- aireesther
- Dios del foro
Pues sales perdiendo jeje
Yo le doy el coche a mi amigo ¿que menos? y me quedo con el hombre de mi vida ¿que es un coche por el amor eterno? lo se, soy una romántica empedernida....
Yo le doy el coche a mi amigo ¿que menos? y me quedo con el hombre de mi vida ¿que es un coche por el amor eterno? lo se, soy una romántica empedernida....
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Mi amigo que lleve a la vieja a donde sea, y que luego si quiere que se quede en el coche, yo me quedo con el hombre de mis sueños y así hay un final feliz para todos 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
anda con Mamilola y YoOtraVez pues no son listos !!!!!!
besuqueos y cenita !!!!!!
pues yo como Reversa me llevo al amigo y a los otros les
pido un taxis
besuqueos y cenita !!!!!!

pues yo como Reversa me llevo al amigo y a los otros les
pido un taxis
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
mamilola escribió:La vieja se va con mi amigo, que como me rodeo de buena gente y él me salvó la vida una vez, seguro que se compadece de la mujer y la lleva pitando al hospital.
Yo me quedo besando a YoOtravez...
![]()

que romantica mamilola!!!

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.