Los perros mudan de dientes??
Los perros mudan de dientes??
estaba jugando con mi perrito, &me mordio,, pero no sentii sus colmillos,, lo cheque &me di cuenta que los tiene doblados, bueno no doblados, pero se le mueven.. acaso mudan de dientes?? o le paso algo??
Melissa Hale Ѽ
Searching For A Reason, Why Time Would've Passed Us By
menos mal! yo no lo sabía,, pense qe se los habia tumbado con la paleta qe se comio en la mañana xDkenaitos escribió:normalmente a los 7 meses ya tienen que tener toda la dentadura cambiada.
puees, como apenas va a cumplir los 6, va a empezar a mudaar, ojala para los 7 ya tenga sus dientes ^^
gracias por la info!
besos
♥
Melissa Hale Ѽ
qe raza es tu perro??Sarita escribió:El mío los está cambiando y los busco por ahí, pero nada... se ve que se los va tragando. A ver si me deja alguno de regalo, al menos un colmillo o alguna muela, que son más grandes!
el mio es chihuahueño! o eso parece, estoy en qe talvez es un pinsher enano ^^
sus dientesios estan bien peques! hehe
saludos
♥
Melissa Hale Ѽ
no lo se.. yo digo qe empezo hoy porqe todos los dias juega con mi mano, mordiendola, &apenas hoy cuando llegue de la escuela no sentii sus colmillos encajandose.. aunqe dias pasados habia estado comiendo mui lento como qe ya le dolian desde entonces hehekenaitos escribió:suelen empezar con 3 meses........seguro que no empezó ya y tu te has dado cuenta hoy????
Melissa Hale Ѽ
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
claro, es que se les van callendo a lo mejor dos al dia, y a los tres o cuatro dias ya los tienen fuera del todo y tu ni te enteras
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.