por si acaso

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

por si acaso

Mensaje por La Gina »

Pues eso, si no me veis mucho por aqui es porque ahora estoy muy ahogada con los examenes....pero lo peor está por llegar...despues de la semana de carnaval, tengo toda la semana llena de examenes y a la semana siguiente me convierto en capataz, osea jefa de explotación del colegio...vamos que creo que eso tan verde y bonito que veo todos los dias acabará como un desierto :lol: :oops: . No se si serán cosas mías o es porque no entro mucho, pero siento como que estoy "desplazada", es decir, como si hubiese hecho algo que ni yo misma sé :? . Si es así, diganmelo porque estoy comiendome el coquito...jejejeje. También he de decir, que he conseguido un adiestrador con un precio de ganga, (vamos que no se puede desaprovechar...). Pues eso, que si no entro es por los examenes, que me pego como dos o una semana antes estudiando ( y la gente me llama loca por hacerlo) pero no quiero estudiar 5 dias antes y verme apurada....

Bueno, pues....eso...besitos a todosssssssssssssssssssssssssssssss :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: y lametones de parte de todos los chuchiss!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: por si acaso

Mensaje por Gigi »

La Gina escribió:Pues eso, si no me veis mucho por aqui es porque ahora estoy muy ahogada con los examenes....pero lo peor está por llegar...despues de la semana de carnaval, tengo toda la semana llena de examenes y a la semana siguiente me convierto en capataz, osea jefa de explotación del colegio...vamos que creo que eso tan verde y bonito que veo todos los dias acabará como un desierto :lol: :oops: . No se si serán cosas mías o es porque no entro mucho, pero siento como que estoy "desplazada", es decir, como si hubiese hecho algo que ni yo misma sé :? . Si es así, diganmelo porque estoy comiendome el coquito...jejejeje. También he de decir, que he conseguido un adiestrador con un precio de ganga, (vamos que no se puede desaprovechar...). Pues eso, que si no entro es por los examenes, que me pego como dos o una semana antes estudiando ( y la gente me llama loca por hacerlo) pero no quiero estudiar 5 dias antes y verme apurada....

Bueno, pues....eso...besitos a todosssssssssssssssssssssssssssssss :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: y lametones de parte de todos los chuchiss!!!

¿Pero que tonterías dices, mi niña? :evil:

Anda, sácate estas burradas del coco, concétrate en los estudios y cuando lo apruebes todo vuelve aquí que lo celebraremos contigo.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:oops: :oops: :oops: :oops: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
invitada

Mensaje por invitada »

Si dices esas tonterias me enfado, eh! Lo que pasa es que entras poco y no puedes seguir las conversaciones. Pero de desplazada, nada, que aquí siempre serás bienvenida. :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Estressss, cariño, eso es estres! Tranquila y a lo tuyo, que te guardamos el sitio.... :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Anda Sandri pero que tontería!!
Con lo que te echo de menos yo, que ultimamente apareces poco!!!!!
Haz el favor de terminar pronto examenes y volver a pegarnos horas hablando de nuestros asesinos, que para eso son primos.
Y disfruta a tope los carnavales!!!!!
Te quiero un huevo nena. Eso no lo dudes nunca!!!!!

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

yo tambien te quiero a ti y a ti Jaguarr!!!!!!!bueno os quiero a todos!!! :oops: :oops: (que sentimental estoy estos dias por dios)
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
invitada

Mensaje por invitada »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ay sandrita!!
es el estress te tienes que leer los pst de cabo a rabo :wink:
pero mejor los examenes primero
y el carnaval que aqui no ha pasado nada

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

besitos a la asesina
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Qué vas a haber hecho tú nada! Al contrario, nos da pena que no estés más por aquí. Nos gustaría verte más a menudo :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder