Hola MAD23,
Yo tambien soy buceador, me dedique a ello profesionalmente un tiempo y ahora lo mantengo como algo deportivo.
Las fotos son geniales.
Puede ser que nos hayamos visto buceando en cartagena? Haciendo el curso de buceo? Es que me suena lo poco que he visto de tu cara...
En fin, buenisimas fotos y bellisima aficion.
BoerBoel escribió:Hola MAD23,
Yo tambien soy buceador, me dedique a ello profesionalmente un tiempo y ahora lo mantengo como algo deportivo.
Las fotos son geniales.
Puede ser que nos hayamos visto buceando en cartagena? Haciendo el curso de buceo? Es que me suena lo poco que he visto de tu cara...
En fin, buenisimas fotos y bellisima aficion.
Pues en cartagena solo e buceado una vez, en semana santa con el centro hesperides, con gigi y otro chico que no recuerdo, pero no hice ningun curso alli.
PD: yo tambien soy de madrid y no tengo cojones a entrar en su "oceano"
Las fotos preciosas, pero los peces en vivo y directo me dan un asco (y eso que voy todos los veranos a un pueblo y salgo en barquita cada dia, que le voy ha hacer... )
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
¡Magnificas las fotos! Debe ser totalmente maravilloso flotar por ahi y ver todo eso...¡enhrabuena por tu preciosa aficion!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com