AIREESTER, Al parque de los perros va una cachorrita que no
se por que pienso en BRUMA cuando la veo
tambien va un BIANCO
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Bruma se ha puesto que ni la conoceríais, de cuando vino que era una bolita... he estado viendo fotos en el ordena y cuando la veo... me da una cosilla en el estómago... ¡¡mi cachorrita ya no es tan cachorrita!!! son ya 6 meses los que hace el domingo... y está pegando el estirón... me encantaba cuando eran cachorritos, bolitas de pelo...
(Teresa traete a la cachorrita pa´ acá que compruebo el parecido)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
te echaba de menos chispi,, a ver si te dejas caer mas a menudo por aquí
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
buenas pues que sepáis que el mio es un palacio que salio ayer en la tele esta en palma de mallorca y es el más caro de España, tiene 2 piscinas, jardines, una reproducción de los jardines nazaríes y mucho más tiene hasta baño turco privado y dos apartamentos para los visitantes
¡¡¡como es eso posible!!! yo tengo mas mensajes que tu!!!!, voy a poner una reclamacion ahora mismo...
Y a ver si arreglas esa conexión y te pasas mas por aquí, ok?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
si es que me tienen muy liá...jajajaja
Pero que sepais que se os quiere mucho y que troy está grandisimo y es lo mas bueno que me ha pasado(aparte de mis niños que ya no estan)
y kenzo sigue siendo un peluche...