Cambio de gustos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

En la revista de El Mundo del perro viene un reportaje sobre el Alano Español y me ha encantado!! Peazo perraco y super equilbrado, una autentica preciosidad :kiss:

Imagen

AAAAAYYYY Kenaitos, que ingenua eras....¿para que están los parques pues?....Pues para correr!!!

Imagen

.........y correr............

Imagen

.................................................y correr.................................
Imagen
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo, como Kenaitos: cuando era pequeña decía a todo el que me quisiera oír que cuando fuera mayor iba a tener un setter irlandés. Y aquí me tienes, rodeada de boxers :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

En Gijón hay un chico que tiene una hembra de Alano en color negro atigrado, es una pasada y más tranquila la tía, mira que no le dio la brasa ni nada el Burton este verano y la pobre aguantando estoicamente :mrgreen:
A mi me encantan los perros japoneses tipo akita o Shiba :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues a mi me gustan millones de raza, el fox no lo conocia mas bien mi padre, pero le he cojido mucho cariño a esta raza.
Mi segunda raza favorita es el doberman que me hubiera encantado tenerlo, y le sigue el galgo afgano que me mato de lo lindo que es cuando lo vi en una expocicion en una revista.

Todas las razas que han puesto me encantan y son preciosas :kiss: .
Lassie♥
Responder