En la revista de El Mundo del perro viene un reportaje sobre el Alano Español y me ha encantado!! Peazo perraco y super equilbrado, una autentica preciosidad
AAAAAYYYY Kenaitos, que ingenua eras....¿para que están los parques pues?....Pues para correr!!!
Yo, como Kenaitos: cuando era pequeña decía a todo el que me quisiera oír que cuando fuera mayor iba a tener un setter irlandés. Y aquí me tienes, rodeada de boxers
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
En Gijón hay un chico que tiene una hembra de Alano en color negro atigrado, es una pasada y más tranquila la tía, mira que no le dio la brasa ni nada el Burton este verano y la pobre aguantando estoicamente
A mi me encantan los perros japoneses tipo akita o Shiba
Pues a mi me gustan millones de raza, el fox no lo conocia mas bien mi padre, pero le he cojido mucho cariño a esta raza.
Mi segunda raza favorita es el doberman que me hubiera encantado tenerlo, y le sigue el galgo afgano que me mato de lo lindo que es cuando lo vi en una expocicion en una revista.
Todas las razas que han puesto me encantan y son preciosas .