Ya me parecía raro.....
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- monicaalex
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Bueno, al final voy a tener que abrir un post titulado "las pupas de Let".
Llevo desde ayer con un dolor tremendo en la muñeca. Voy al médico, y resulta que tengo un "ganglión articular radial". Traducido, una especie de cayo que se me ha echo del roce del tendon con el hueso.
Ahora, antiinflamatorios, muñequera siempre, y despues de trabajar a ponerme hielo. Y asi para siempre. Porque la maquina que mas se usa en mi trabajo es la que me hace hacer ese movimiento. Y no voy a cambiar de trabajo, es lo que he estudiado y es mi profesion......
Llevo dos años y ya estoy asi.
Llevo desde ayer con un dolor tremendo en la muñeca. Voy al médico, y resulta que tengo un "ganglión articular radial". Traducido, una especie de cayo que se me ha echo del roce del tendon con el hueso.
Ahora, antiinflamatorios, muñequera siempre, y despues de trabajar a ponerme hielo. Y asi para siempre. Porque la maquina que mas se usa en mi trabajo es la que me hace hacer ese movimiento. Y no voy a cambiar de trabajo, es lo que he estudiado y es mi profesion......

Llevo dos años y ya estoy asi.

Pero, hija mía, igual sacarís mas pasta haciendo que te estudiaran los estudiantes de Medicina . . . 

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción