Dos dudas

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Dos dudas

Mensaje por anukas »

Bueno, es que ya no se como poner el Asunto :lol: , mirad:

1. Tengo el pequeño problema de que cuando le digo a Otto que suelte algo que no quiero que se meta en la boca, después de haberle enseñado a hacerlo dándole recompensa no lo hace si no se la doy, y me parece que el problema es que le estaba enseñando la bolsita de los huesitos que le doy de premio, y claro cuando no la ve no suele pues no suelta lo que sea. Es decir, me parece que lo de rrecompensarle cuando suelte algo es un arma de doble filo, ahora si no hay recomopensa no lo hace :|

2. Me gustaría enseñarle a que se quedara quieto cuando se lo pida, ya lo hace cuando le digo sientate y quieto, entonces si se queda quieto. Pero cuando está caminando y le digo quieto, no lo hace. ¿algún consejo?

Ah!! y gracias por contestar siempre, ya se que soy mu pesa :ooee:
TE AMO OTTO
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no le enseñes los premios y no le premies siempre con comida, alterna comida con caricias y con aprobaciones verbales.

Que no vea nunca que tienes comida.

Cuando esteis en la calle para darle la orden prueba primero a decir su nombre y luego la orden

(truco: cuando este comiendo en su comedero acercate a el y mientras come acariciale y le repites su nombre todo el rato, veras como luego relaciona su nombre con algo interesante y te hace mucho mas caso.... :wink: )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Gracias kenaitos, la verdad es que no hace mucho caso cuando le digo suelta, normalmente se lo come :|

¿y para que se quede quieto? ¿qué puedo hacer?
TE AMO OTTO
Responder