iratxeizotz escribió:eso me dijeron en la tienda el otro dia que fui a por pienso
Como es logico y normal, tambien venden los veterinarios el pienso hills como la creme de la creme y cuando investigas un poco te das cuenta de que no es oro todo lo que reluce
Y es cierto que hills tiene una gama de piensos bastante buenos para perros con problemas de riñon por ejemplo pero su pienso para perros normales no es sobresaliente, demasiado grano y proteina de baja calidad.
Jajajaja llevo muchos años con perros a los que siempre les doy mucha caña a nivel fisico y es absolutamente imprescindible que su alimentacion sea la mejor posible.
Pasate por el subforo de alimentacion y cuidados y pegale un ojo a todo lo que hemos escrito sobre piensos, seguro que se te plantean mil y una dudas que estaremos encantados de contestar!!
Ese pienso no lo conozco, si te soy sincero solo controlo de piensos para razas grandes y la verdad es que no conozco las necesidades reales de un shiba.
De todas formas, pondria la mano en el fuego a que por ejemplo un acana de razas medianas tiene mejores componentes