que pienso d gama media me aconsejais
- meca-colchonero
- Usuari@ avanzad@
que pienso d gama media me aconsejais
yo le estoy echando brikis de cordero y pollo ke so parece o ke le echais vosotros contestar gracias
- iratxeizotz
- Me conozco el foro
- meca-colchonero
- Usuari@ avanzad@
tiene 9 meses y es un american stanffordshire terrier tu cual tienes otra cosa si no te importa me pones un avatar con mi foto de mi perro me das tu mesenjer y te mando la foto mandame tu mesenjer o aceptame (EDITADO: no pongáis direcciones de correo)iratxeizotz escribió:brekkies excel?? cuanto tiempo tiene tu perrillo??
- iratxeizotz
- Me conozco el foro
- meca-colchonero
- Usuari@ avanzad@
vale agregame ke ami em gsuta muchio ablar de perros y me enseñás una foto de tu perro y yo del mio veras ke chulo entonces ke pienso le echais a vuestros perros contestar mas genteiratxeizotz escribió:yo tengo un shiba inu,igual no conoces la raza.no se como se pone una foto,por mucho que lo intento no se y me gustaria ponerla.te agrego.
- aireesther
- Dios del foro
Hola yo les doy Royal Canin para golden (porque tengo dos golden claro) mi anterior perro fué un american y le daba satisfacction, y otras veces un pienso de gama similar. Lo de poner fotos y/o avatar lo tienes en general hay un post que viene muy bien explicado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- iratxeizotz
- Me conozco el foro
- meca-colchonero
- Usuari@ avanzad@
adme un favor agregame ne el msenjer y te paso una foto y me la pones en mi avatar agregame (EDITADO: no pongáis direcciones de correo)aireesther escribió:Hola yo les doy Royal Canin para golden (porque tengo dos golden claro) mi anterior perro fué un american y le daba satisfacction, y otras veces un pienso de gama similar. Lo de poner fotos y/o avatar lo tienes en general hay un post que viene muy bien explicado
- iratxeizotz
- Me conozco el foro
- aireesther
- Dios del foro