Mucho caracter

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mucho caracter

Mensaje por vanessyka »

Xena es una Bull Terrier con todas de la raza, es cabezona al maximo y tiene un caracter.... hoy por ejemplo estaba mordiendo una silla y yo NO! y la apartaba, a los 5 minutos volvia asi unas 10 veces por lo menos. Luego le di una galleta a cada uno y ya las habian acabado, bueno pues fue junto a Hanna que habia dejado una miga de la galleta en el suelo Hanna no hizo nada, y empezo a morderla, la pobre me quedo sin pelo, pegue un grito y se seperaron, y la encerre en la terraza de la cocina, me tiene loca la cabeza, se que es cachorrita y es la que toca pero algunas veces.....bufff como debo corregirla?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

No se si los demas estaran deacuerdo pero yo a Kain con tres meses lo inmovilizaba en el suelo, mano de santo...eso si me costo mas de un mes que no se revolviese y que se quedase quieto y tumbado hasta que yo le diese la orden, ésto le tranquilizaba bastante.
Lo unico que hay que tener dosis indefinidas de paciencia...creo que despues de Kain me pueden echar lo que sea, que me hago con el jajaja
Lo de que no te haga caso...pfff yo llevo 3 meses diciendole que en la cocina NO se entra y como me descuide se mete...eso si, cuando sale le digo...que has echo, eh? y se tumba con altas dosis de arrepentimiento :lol: .
Respecto a la comida...yo creo que es innato, son gorrones y abusones, al menos asi era Kain con Jack, eso si en la calle, cuando repartimos premios no les dice ni "mu"

Con Pope tuviste un angel caido del cielo...creo que con Xena tienes que ser muy muy dura, a mi Kain me da mucha pena a veces, le tengo muy a raya, pero todo el mundo me lo dice...o él o yo...
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Si tendre que tener paciencia, la verdad que Pope es un angelito pero desde que esta Xena le copia en muchas cosas... estan super unidos hasta en la diabluras :twisted:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Pues no se que decirte el mio en principio al menos por raza no debería ser tan cabezón como el tuyo pero para mi que si que lo es :lol: :lol: :lol:. A mi me parecía que yo era duro con el perro para que no fuera tan dominante y tan cabezón pero al ir a clases de obediencia me he dado cuenta que era un blando. Te lo digo para que no te de pena, normalmente pecamos de blandos.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

un profe canino decia que al perro se le dice SIT y no
LULU cariño sientate!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

:shock: :oops: ¿no se le dice así Teresa? :lol: efectivamente, uno quiere hablarles siempre con cariño y en cuanto a disciplina hay que dar órdenes.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

teresa2 escribió:un profe canino decia que al perro se le dice SIT y no
LULU cariño sientate!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
:plas:
Responder