Estoy tirada en la calle...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi me paso una vez pero fue peor.
Llaman a la puerta, abro mientras sujeto al perro del collar, no recuerdo ni quien era. Solo recuerdo que a lo que se fue, la puerta estaba cerrada tras de mi, y yo con el perro en la calle y sin la correa.
Menos mal que llevaba el movil en el bolsillo y llame a mi hermano que trabaja cerca, pero hasta que vino, ahi como una panoli con el perro en brazos.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

ups, creo que la mía está peor; en plena mudanza, mi marido con una amiga recogiendo todavía cosas en el antiguo departamento, yo hablando con un amigo por teléfono cuando llegó otro.

el nuevo departamento (en ese tiempo, ahora vivimos en otro) estaba en planta baja y compartía con todo el edificio un mini pasillo hacia la calle, así que con dos pasos uno estaba en la reja, pero esa reja no requiería de llave para abrirse.

cuando salgo a abrir, dejo el teléfono sobre el librero, emparejo la puerta para que cleo no salga dando brincos, y al momento de abrir la reja, cleo empuja la puerta con sus patitas dejándome afuera, sin llaves, con una conversación telefónica a medias, sin el móvil :oops:

afortunadamente el antiguo departamento estaba como a diez calles, así que me fui por el juego de llaves de mi marido; por supuesto, el amigo del teléfono acabó por aburrirse y colgó. :martillo:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder