Dieta Vegana

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

No, no, amigo. Vuelves a usar el manual del perfecto lavado de cerebro y a tergiversar las respuestas de Kenaitos como se te pone.
Los de atapuerca eran canibales y los profesores griegos sodomizaban a los hijos que tutlaban con el consentimiento de los padres...Un poco anticuado no?
El delfin es uno de los mamiferos mas inteligentes y es carnivoro.
De verdad al igual que lo pienso de los boxeadores con muchos combates o de los notoristas que hacen burradas gordasa 300kmh, creo que os habeis pasado de rosca.
zen_ic
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:03 pm

Mensaje por zen_ic »

kenaitos escribió:que tiene que ver comer carne con "Explotar y matar a bebés de nuestra especie está mal, explotar y matar a animales de otras especies está bien"


si le das la vuelta a tu antojo!!!!
¿Te suenan las explotaciones ganaderas?... imagina donde acaban esos animales. Pues yo lo que quiero es que me digáis porque no podemos matar bebes para comerlos o hacer chaquetas de piel y porque sí podemos hacer eso con animales de otras especies. Es una pregunta para razonar, no pretendo que nadie se ponga de mal rollo.
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Informate un poco...
Carl Lewis fue parte de la publicidad de Mcdonalds.
Que Martina Navratilova sea Vegana ahora no quiere decir que lo haya sido en lo mas alto de su carrera.
Cuando ese mister culturismo se parezca en algo a Ronnie Coleman, hablamos.
Donde estan los luchadores? Levantadores de peso? Gente que usa la fuerza de verdad?...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

zen_ic escribió:
kenaitos escribió:que tiene que ver comer carne con "Explotar y matar a bebés de nuestra especie está mal, explotar y matar a animales de otras especies está bien"


si le das la vuelta a tu antojo!!!!
¿Te suenan las explotaciones ganaderas?... imagina donde acaban esos animales. Pues yo lo que quiero es que me digáis porque no podemos matar bebes para comerlos o hacer chaquetas de piel y porque sí podemos hacer eso con animales de otras especies. Es una pregunta para razonar, no pretendo que nadie se ponga de mal rollo.
y porque en vez de matar bebes no se controla la natalidad??

Cuanto abrigos te harias con un bebe humano??? con el manto que tenemos...... :roll:

Nosotros servimos de alimento para otros animales asi es la vida nos guste o no.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
zen_ic
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:03 pm

Mensaje por zen_ic »

BoerBoel escribió:Informate un poco...
Carl Lewis fue parte de la publicidad de Mcdonalds.
Que Martina Navratilova sea Vegana ahora no quiere decir que lo haya sido en lo mas alto de su carrera.
Cuando ese mister culturismo se parezca en algo a Ronnie Coleman, hablamos.
A parte de que en el enlace que dejé antes (http://respuestasveganas.blogspot.com/2 ... o-hay.html) puedes ver el video en el que aparece Carl Lewis hablando de las virtudes de la dieta vegana:

http://video.google.com/videoplay?docid ... 6434&hl=en

"9-Gold Medal winner Carl Lewis talks about the vast health and athletic benefits of a vegetarian vegan diet, describing how his best athletic performances occurred on the vegan diet, and how the entire Olympic track team at the time went vegetarian and won bigger"

Traducción google: "9-Medalla de Oro Carl Lewis habla de la gran salud y beneficios de un atlético vegetariana dieta vegana, que describe cómo su mejor actuación de los atletas se produjo en la dieta vegana, y cómo todo el equipo olímpico pista en el momento fue vegetariano y ganó más" (más o menos se entiende :) )

BoerBoel, mi pregunta para tí, amigo de los animales, es la siguiente:

¿Justificas matar animales por estética muscular?...

BoerBoel escribió:Donde estan los luchadores? Levantadores de peso? Gente que usa la fuerza de verdad?...
Mira aquí tienes uno:
http://www.veganbodybuilding.com/?page=bio_ryan
zen_ic
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:03 pm

Mensaje por zen_ic »

kenaitos escribió:y porque en vez de matar bebes no se controla la natalidad??
Que no se me entienda mal, yo en ningún momento he sugerido que haya que matar bebes de nuestra especie. Respecto a controlar la natalidad me parece una buena idea. El planeta está bastante jodido, El 23 de septiembre de este año pasado habíamos consumido lo que genera el planeta en un año, y cada año se reduce la fecha (Earth Over Shoot Day: http://www.footprintnetwork.org/gfn_sub ... =overshoot)
kenaitos escribió:Nosotros servimos de alimento para otros animales asi es la vida nos guste o no.....
¿Para cuales? Casos puntuales de antropofágia no son motivo para que no respetemos la vida de los animales de otras especies. ¿Qué culpa tiene tu mascota o un cerdo de que un tigre se comiera a una persona en la India debido a la falta de territorio y al hambre?
Última edición por zen_ic el Lun Feb 16, 2009 8:04 pm, editado 1 vez en total.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Invito a cualquier vegano de esos a intentar aguantar igual que lo hago yo 1 semana en el monte sin comer ni una sola vez algun deribado animal, llevare el movil y la radio a mano para llamar al tercer dia al 112 para que lo evacuen... y no, no lo digo por decir, que hace años una amiga lo intento y al final la tubimos que engañar con un caldito "que no llevaba nada de carne" y que cosas, se le puso otra cara y logro bajar por sus propios medios...

Lo del vegetarianismo extremo este me parece un atentado contra la misma evolucion y el orden natural de las cosas, y la web esa que tanto gusta mas atras de respuestas veganas es lo mas parecido al granero donde se reunen los miembros de las sectas en las peliculas de serie B que habia visto nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tu y yo por ahora no, pero si te vas a Africa a cualquier tribu y preguntas a ver si nunca un leon a matado a algun niño y se lo ha comido.....somos animales, con moviles de ultima generacion y microchips por todos lados pero animales........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

a ver aquí entro yo. Yo como de todo, porque es imposible entre otras cosas no comer algo que no haya nacido ¿que pasa con las lechugas? también son seres vivos.

El problema está en que los animales que comemos han tenido una vida pésima, pero lo que debemos cambiar es eso, no dejar de comerlos, nosotros comemos de todo y el privarnos de determinadas cosas solo nos crea carencias de diversos tipos. Veo bien que se aproveche la lana el cuero... lo que veo mal es lo que se hace on algunos animales, matarlos o herirlos por una parte de su cuerpo (marfil, aletas) pero matar a un animal para comer, y después aprovechar todo pues no lo veo mal sinceramente.

Respeto todas las opciones pero lo que no respeto es que me impongan lo que otros piensan.

Cuando nace un niño debe comer todo (carne huevos,pescado...) y que elija él. La lucha de todos tendría que ser que tuvieran una buena vida aquellos animales que comemos y una muerte rápida y sin dolor.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
zen_ic
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:03 pm

Mensaje por zen_ic »

MAD23 escribió:Invito a cualquier vegano de esos a intentar aguantar igual que lo hago yo 1 semana en el monte sin comer ni una sola vez algun deribado animal, llevare el movil y la radio a mano para llamar al tercer dia al 112 para que lo evacuen... y no, no lo digo por decir, que hace años una amiga lo intento y al final la tubimos que engañar con un caldito "que no llevaba nada de carne" y que cosas, se le puso otra cara y logro bajar por sus propios medios...

Lo del vegetarianismo extremo este me parece un atentado contra la misma evolucion y el orden natural de las cosas, y la web esa que tanto gusta mas atras de respuestas veganas es lo mas parecido al granero donde se reunen los miembros de las sectas en las peliculas de serie B que habia visto nunca.
Podrías invitar a este vegano:

http://en.wikipedia.org/wiki/Scott_Jurek

y echaros una carrerita, a ver quien aguanta más jeje Mira, yo paso bastante del deporte, a veces voy a la piscina, voy andando al curro, pero poco más, no me he preparado para ir al monte pero es totalmente posible. Además.... no quiero "calditos" :P

Respecto a lo de sectas tambien tengo respuesta, es que ya es siempre lo mismo, en serio, sentaros a pensar sobre el tema, como lo están haciendo ya en muchas universidades, allí se mueven con otros argumentos un poco más reflexivos.

Argumento: "El veganismo es una secta"
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2 ... secta.html

Yo la mayor pare de mi vida he comido carne y pensado como vosotros, os entiendo pero no tenéis razón. El matar animales de otras especies simplemente está basado en una cuestión de superioridad en la capacidad de matar, es decir, en la ley del más fuerte que tantas desgracias nos trae. Y ahora tengo que irme, un placer, a parte de lo del manual sectario y de la web sectaria este foro es bastante tolerante. Cualquier pregunta os espero en mi blog. Saludos.
Responder