Ayuda con mi perro q se mea por todos los lados

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
invitada

Mensaje por invitada »

Dios... Toletum, no se donde habrás "aprendido" eso, pero al menos en oida los perros (sanos) nos dan veinte vueltas.
helioh
Principiante
Principiante

Mensaje por helioh »

Hola a todos...
Gracias por las respuestas... el quita olores los pongo, xq limpiar bajo nevera, lava-vajillas y lavadora es casi imposible...
El normalmente sale a la terraza (60m2) y se mea por todos lados y hace kaka muxas veces, a parte de sacarlo 2 veces al dia, asi que no hay mucha excusa para hacer en casa, si no, la de q el perro tenga mala leche o sea caprichoso.

Enfin, intentaré la tecnica de no decir nada unos 4 días, y hacer como si nada, si no funciona, pues, buscare otras tecnicas...

Solo intentare no dejarle mas medio sordi, ni medio ciego... ya que creo que sea medio mudo, porque por suerte de dios, este perro no ladra nuncaaaa ;-) jijiji
Toletum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Toletum »

Yo intento ayudarte con lo que se, luego tu puedes ahcer lo que te venga en gana, si ese perro se te mea por toda la casa no creo que tengas mucha idea de como tratarlo. Cuando me referia a que un perro es medio sordo y medio ciego, era simplemente una forma de hablar para indicarte que perciben las cosas de forma diferente a un humano, te vuelvo a repetir que el humano escucha y ve mejor que un perro, sobre todo ve mejor, malinterpretas el echo de que el perro pueda escuchar mejor unas frecuencias altas de sonidos que el humano no puede percibir, pero esto no indica que el canido nos supere, porque a bajas frecuencia de sonido lo superamos.

Lo que nosotros percibimos con los ojos, el perro lo percibe con el olfato.

http://www.adiestramientodeperros.com/articulo34.html
invitada

Mensaje por invitada »

¿la autoestima bien, verdad?
helioh
Principiante
Principiante

Mensaje por helioh »

Toletum, gracias por la ayuda, en serio, voy leyendo y buscando infoprmaciones, y si que la ayuda de todos es genial... :-)

Slds,
H.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Teltum, en el enlace que has puesto, pone esto

Lo que si sabemos es que, los otros cuatro sentidos olfato, oido, vista y tacto, los tienen mucho más desarrollados que el ser humano en muchos aspectos.
lenon
Principiante
Principiante

Mensaje por lenon »

Hola helioh.

a mi perra le pasa exactamente lo mismo, con la diferencia de que ya tiene 2 años.
Cuando la sacas a la calle suele hacer sus cosas (la sacamos 3 veces al dia) pero en casa en cuanto le dejas sola....
La verdad es que esta acabando con mi paciencia porque llegar y encontrarte esto...
Espero que tengas mas suerte que yo y me puedas echar una mano ;)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

esto lo ha hecho siempre??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
lenon
Principiante
Principiante

Mensaje por lenon »

si, lo hace de siempre.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

nunca a estado una temporada sin hacerse nada en casa???

eso yo creo que es porque no le habeis enseñado bien donde tiene que hacerlo y donde no.

Que haceis cuando se hace pis en casa?

y cuando lo hace en la calle?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder