Tos d la perrera???

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Tos d la perrera???

Mensaje por Nataly_Naty »

Wenas! :D :wink: hace poko comente q lessy m abia asustado xq m desperto con una tos un poko rara.... pense q podria ser algo q se le abia kedado ahi atascado y le molestaba, xo m comentaron q podria ser "tos de la perrera" q la vigilara estos dias a ver si lo hacia, pues bien, hoy a vuelto a hacerlo, asi q creo q mañana la llevare ala vete xa ver q le pasa y si es eso... el caso es, q lessy juega muxo en el parke con una caxorrita d husky d tbn 4 meses y como sta enfermedad es muy contagiosa m da cosa q se lo haya transmitido a la pobreta.... q ago?? no dejo q juege con los perritos asta q no se le pase?? si esq tiene eso claro... :roll:
Graciassssssssssssssss :kiss: :P

Imagen[/img]
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

El virus se transmite porel aire asi que te va dr igual, aunque no la dejases jugar podria cogweerlo de todas maneras.

es muy facil reconocerlña, la tos es muy gutural...de muy abajo de la traquea

con un antibiotico se quiota y traquil que no es grave aunque si escandaloso.

puedes vacunarla dde ello. No se si se llama Bronco o neumo-torax, es q no me acuerdo .
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si sólo ha tosido un par de veces en dos o tres días, no creo que sea tos de la perrera, porque cuando la tienen la tos es muy persistente. De todas formas no está de más que la lleves, para que le echen un vistazo.

La tos de la perrera es un priceso vírico, como la gripe. El tratamiento que se pone es para aliviar los síntomas (antiinflamatorio para el dolor y la fiebre, codeína o algún otro antitusígeno para la tos) y para evitar complicaciones (antibiótico, para evitar que se complique en neumonía). Por lo demás, es cuestión de esperar a que siga su curso, que viene a ser de una o dos semanas, por lo general.

Sobre el contagio, sí, es contagiosa, pero tampoco es la peste bubónica. De mis perros, Sira la ha tenido ya tres veces, y a Chico no le ha contagiado ninguna de ellas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Pues la mia la cogió dos veces en el mismo mes. La vacunamos (que dura un año) y no la ha vuelto a coger. Y la vacunamos en septiembre.
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

No, persistente no es, solo lo ha exo un par d dias o 3, y esporadicos, no seguidos, normalment x la mañana, algun q otro tosido x la tarde, xo vamos tampoco a sido gran cosa, de todas maneras esta tarde tngo cita xa el vete xa q la mire... y tbn le preguntare si es normal q estornude tanto! jejej, hay veces q cm le da x estornudar lo ace muy a menudo, jejej.
Gracias a tods!! :kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

invitada

Mensaje por invitada »

estará resfriada...
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

tambien he pensado en eso, q estara algo resfriadilla.... x eso lo d la tos...aunq lo d los estornudos ya lo haci antes... aunq kiza ( creo) q ora mas...nose, todo se vera esta tarde a ver q m dicen!!! :lol:

remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

A mi me suena, como dicen los abuelillos del iniston, a resfriado más que a tos de la perrera, si realtente fuera tos de la perrera estaría tosiendo de manera más frecuente. A ver que te dice el vet :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Hola majetes!!!! :D :D lessy ya ha exo su visita al vete y nada, tiene una infección en su gargantita, un jarabe durante de 3 dias y a ver qtal va! ( menos mal q le encantan los jarabes :mrgreen: :bien: ) ma dixo la xica del veterinario q puede ser aparte de xq juega muxo y esta muxo tiempo con la lengua y la boca abierta, come todo del suelo... y el collar!!!! tira muxo de el!! va x la calle y todo le entusiasma!!!!! :bien: :ooee: kiere lanzarse sobre todo lo q ve, gatos, perros, personas, palomas....y claro, m tira constantemente...me ha recomendado q en perros tan inkietos como es esta xixo terremoto :martillo: q m le ponga arnes asta q se trankilize un poko y no tire tanto xq sino tndra esos problema de la garganta a menudo....asiq nada,con arnes!! ( aunq no m gusta demasido xo weno....se q m tirara creo q mas aun xo todo sea x su salud....)
Gracias a todos x vuestros mensajes!!! Muakssss :kiss:

Imagen

loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

me alegro de que al final todo quede en una pequeña infeccion y no sea nada mas grave :wink: espero que se recupere pronto :kiss:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Responder